Una experiencia que te cambiará la vida. Así podría describirse el “Roar Africa Emirates Executive Private Jet Safari”, una travesía de 12 días por cuatro países africanos: Ruanda, Kenia, Botswana y Zimbabwe, la cual no tiene un fin solamente recreativo, pues parte de las ganancias beneficmiiarán a la Fundación Great Plains, que apoya programas de educación para jóvenes en las áreas visitadas.

Te puede interesar: Las cinco tendencias que rigen al turismo global

Esta es la primera vez que Emirates Executive se asocia con especialistas en viajes para crear un recorrido único. De esta forma sólo 10 viajeros se embarcarán en un itinerario que incluye visitas a algunos de los escenarios más espectaculares de África, entre ellos, las Cataratas Victoria de Zimbabwe, consideradas una de las Siete Maravillas Naturales del Mundo.

El safari también incluye  un recorrido por el Delta del Río Okavango, en Botswana, El Parque Nacional de los Volcanes en Ruanda, la Gran Migración de Kenia, así como la observación de los raros gorilas de montaña en las selvas de Ruanda.

Foto: Roar Africa

“Nunca ha sido más importante que ahora desarrollar experiencias que faciliten la comprensión de cómo funciona el mundo natural y por qué y cómo debemos ayudar”, afirma Deborah Calmeyer, CEO y fundadora de la agencia especialista en viajes de ultra lujo de África, Roar Africa.

Calmeyer sostiene que experiencias como ésta no sólo establecen un nuevo paradigma en el turismo de ultralujo en viajes sostenibles, sino que son un catalizador para el cambio, facilitando la participación activa y el diálogo entre los viajeros conscientes e informados y las comunidades locales.

safari

Foto: Roar Africa

La fecha está marcada. El 22 de septiembre de 2020 una decena de personas iniciarán esta travesía, acompañadas por un equipo de guías y anfitriones expertos, hacia uno de los continentes menos explorados por los viajeros internacionales, el cual podría ofrecer una visión distinta para comprender el mundo. El costo total del viaje alcanza los 125 mil dólares por persona.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

 

Siguientes artículos

Top 10: Destinos de moda entre los mexicanos
Por

Entre los destinos más buscados por los turistas destacan Mérida y Tuxtla Gutiérrez. Descubre la lista completa.