Si eres un entusiasta del universo Marvel y quieres pasar la noche en la “cabaña cerca del lago” donde Tony Stark pasó momentos memorables en ‘Avengers: Endgame’, ¿qué esperas? Ya puedes hacerlo a través de Airbnb.

Ubicada a sólo 20 unos minutos del aeropuerto de Atlanta, en Fairburn, Georgia, se encuentra la cabaña que sirvió como set para algunas de las escenas más relevantes de la entrega que ha logrado recaudar 2,788 millones de dólares en taquilla.

La propiedad privada, ubicada en medio de la granja Bouckaert cuenta con tres recámaras, cuatro camas y tres baños. Además tiene capacidad para recibir a seis huéspedes. También cuenta con chimenea, servicio de wifi y cocina, así como estacionamiento sin costo adicional.

El costo de la experiencia

De esta manera, la cabaña brinda la posibilidad de disfrutar una atmósfera de tranquilidad. Así como lo hizo Tony Stark en ‘Avengers: Endgame’ antes de encaminarse a una noble causa en la piel de Iron Man. El precio por noche asciende a más de 15,320 pesos.

No se aceptan mascotas en la cabaña y tampoco puedes utilizarla para eventos de gran escala. Pero sí en otros casos. “¿Necesitas tener un retiro corporativo con tu equipo de élite? ¿Quieres llevar a los niños de pesca y ver un espectáculo de caballos? Entonces este es tu lugar”, menciona el anuncio de Airbnb.

Los comentarios y calificaciones de los usuarios que ya se han alojado en la cabaña son positivos. Sin duda, su entorno íntimo, natural y familiar invita a experimentar lo que el personaje, interpretado por Robert Downey Jr, transmitió al compartir tiempo con su hija Pepper Potts.

Comic Book reporta que los dueños de la ya emblemática cabaña se han dado cuenta de lo que tienen entre manos y han triplicado el precio de la estancia. Seguramente dentro de muy poco, las fechas disponibles, también se verán reducidas.

Te puede interesar: Spider-Man será el heredero de Tony Stark

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

México lujo
México mantendrá su atractivo como mercado de lujo: Euromonitor
Por

Fflur Roberts, experta en bienes de lujo de la consultora, aseguró que el país tiene el mayor potencial de crecimiento e...