Si buscas un espacio para descansar, trabajar, saborear platillos divergentes, aprender a cocinar o simplemente ahondar en una de las mentes gastronómicas más brillantes de México, quizá sea momento de tocar la puerta de la casa creada por Enrique Olvera.

Inspirado en las residencias artísticas, Casa Teo destaca como uno de los mejores lugares del mundo por su singular concepto. En el 2018, la revista Time lo incluyó en su lista “Greatest Place” como un interesante bed and breakfast boutique.

El edificio donde nació el galardonado Pujol, a iniciativa del chef Enrique Olvera, es punto de encuentro entre profesionales, tanto del ámbito culinario nacional e internacional como de otras prácticas creativas. Ahí, lo mismo puedes presenciar platicas y talleres, como disfrutar de una cocina casera abierta en su mesa comunal.

Enrique Olvera

Te puede interesar: Tras los pasos de Enrique Olvera: Disfruta todos sus restaurantes

Y lo mejor, sentirte parte del grupo de Enrique Olvera, ya que puedes compartir áreas comunes con el equipo humano cercano al chef que se da cita en Casa Teo. Esos espacios incluyen el comedor con una mesa para 10 personas, una cocina totalmente equipada y una máquina de café espresso.

Cuando no aloja a chefs residentes, Casa Teo pone a disposición de locales y viajeros dos habitaciones. Una con cama king size y balcón privado, y otra con dos camas individuales. Ambas con baño completo propio, muebles de una firma de diseño danesa hechos a la medida y ropa de cama de la mejor calidad.

Enrique Olvera

Cada una tiene un precio por noche de 7,657 pesos y puedes reservarlas a través de Airbnb. También puedes reservar el departamento completo y tener acceso a la biblioteca, un espacio que reúne una serie de libros relacionados a la gastronomía y que sirve de lugar de trabajo del equipo allegado a Enrique Olvera. La tarifa por noche es de 9, 597 pesos.

La convivencia, la plática y el intercambio son elementales en Casa Teo, “con este pretexto surgen las cenas servidas por chefs residentes o restaurantes invitados, mexicanos o extranjeros, generando un encuentro más íntimo y privado”. Para acceder a estas experiencias, es importante que estés atento al calendario que transmite por medio de sus redes sociales y reservarlas con antelación.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Diego Sobrino
Diego Sobrino es el nuevo chef Ejecutivo del J&G Grill en St. Regis Mexico City
Por

Su experiencia en restaurantes con Estrellas Michelin añadirá un toque local al concepto creado por el chef Jean-Georges...