Tener a tu disposición todo un complejo de lujo edificado en una de las miles de islas de Palawan, Filipinas, ya es posible. ‘Banwa Private Island’ ofrece lo que pocos: una isla llena de atributos de lujo para clientes muy especiales.

Inaugurado el pasado mes de abril, el hotel ha acaparado la atención al convertirse en el más caro del mundo. Y no es para menos. Literalmente quien se hospeda ahí tiene a su disposición una isla completa para él y sus invitados.

Cuando se dice que este recinto es un paraíso no se está bromeando. Además de tener los atributos de la naturaleza, entre arena blanca, palmas y aguas cristalinas, el lujoso hotel mantiene altos estándares en sus servicios ofreciendo las amenidades más exclusivas.

Hospedarse aquí equivale a ser dueño del paraíso… aunque por unas cuantas horas.

En una superficie de 1 hectáreas, Banwa Private Island tiene un total de 48 habitaciones distribuidas en lujosas villas. Complejos deportivos, restaurantes y albercas de ensueño son el complemento de los servicios ahí ofrecidos.

Incluso, la isla cuenta con una suite 360 grados ubicada en lo más alto del territorio y que ofrece una vista sin igual. Aún así, las otras habitaciones también gozan de gran vista con enormes ventanales que mantendrán tu vista llena de espectaculares paisajes.

El diseño de las habitaciones convive con el paisaje de la zona.

Aunque podría ser complicado, llegar a la isla te resultará más fácil de lo que crees. Ello gracias a que tendrás a tu disposición un helicóptero que te recogerá en el aeropuerto más cercano.

Todo lo anterior se materializa con uno de los costos más elevados para una noche de hospedaje. Las más de 48 habitaciones en las villas del complejo, las amenidades y comida de los restaurantes podrán ser tuyos a un precio de 100 mil dólares. Sí, un precio que muy pocos podrán costear.

cuánto cuesta isla de lujo

Los escenarios naturales de las islas del archipiélago de Filipinas son catalogados como únicos.

Banwa Private Island se ha convertido en el complejo más caro del mundo. Si decidieras invitar a 48 personas que ocupen las habitaciones, el precio seguiría siendo de los más costosos por hospedaje sin importar que se trate de una isla.

La idea de tener el paraíso para ti solo es factible, aunque para ello habría que desembolsar cientos de miles de dólares. ¿Qué dices, será acaso tu próximo destino vacacional?

Te puede interesar: Cuánto cuesta hospedarse en el hotel más lujoso de México

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Costa Canuva Punta Mita
Costa Canuva competirá contra Punta Mita en la Riviera Nayarit
Por

El nuevo destino del Pacífico busca seducir al turismo premium.