La pasión compartida por los viajes, la arquitectura y la artesanía entre el hotel de lujo Royal Mansour Marrakech y el diseñador Christian Louboutin, dio como resultado una nueva colaboración: la creación de un par de babuchas.

El tradicional calzado originario de Marruecos, en creación exclusiva para el hotel, hace un merecido homenaje a la artesanía excepcional con el modelo ‘The Lady Mansour’.

El detallado y exclusivo calzado muestra el diseño excepcional de Louboutin con la cultura ancestral marroquí, dos elementos perfectamente conjugados.

El diseño característico de las babuchas se conforma por una plataforma plana con un frente puntiagudo y un tacón de diez milímetros. La inspiración del diseño es adoptada por los elementos del hotel: madera, motivos florales, bronce esculpido y arcos herradura.

Un mosaico de inspiración que sobresale en tonalidades que van del oro blanco y marrón. Lo anterior, sin olvidar la sofisticada confección artesanal del calzado con la ya característica suela color rojo que reconoce el diseño de Christian Louboutin.

La exclusiva babucha solo está disponible en la boutique Royal Mansour Marrakech a un precio de 800 euros, equivalente a casi 17 mil pesos mexicanos.

La representación de uno de los hoteles de lujo de Marruecos y el legado en el calzado único como el que representan los diseños de Christian Louboutin podrán acompañarte en cada paso.

Te puede interesar:Beyoncé regresa al mundo de la moda con Adidas

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

joyería Brie Larson Scarlett Johansson
Brie Larson y Scarlett Johansson portan las ‘Gemas del Infinito’
Por

En el estreno de ‘Avengers: Endgame’ las actrices sorprendieron por su joyería inspirada en el guante de Thanos.