La noticia del regreso de la cantante Björk a México inundó las redes sociales. Con tres nuevas fechas programadas para el 17, 20 y 23 de agosto, la cantante volverá para complacer a sus seguidores.

Dos años han pasado desde la última ocasión en que Björk pisara los escenarios en nuestro país. Siendo una de ellas de las más complicadas, en el marco del festival Ceremonia. Aún así, la artista llegará de nueva cuenta para promocionar su más reciente material, “Cornucopia”, esta vez en el Parque Bicentenario.

Será los próximos 28 y 29 de mayo cuando inicie la preventa de boletos de manera exclusiva para clientes Citibanamex, con precios que han sorprendido a sus seguidores. Cinco zonas serán habilitadas durante las presentaciones de Björk con precios que van de 1,500 pesos a 10 mil pesos.

Björk México

Desde que se dio el anuncio de sus presentaciones en México las redes sociales se han llenado de comentarios al respecto.

De acuerdo al color, los precios de las zonas quedaron de la siguiente manera:

  • Roja – 10 mil pesos.
  • Azul – 6,500 pesos.
  • Amarilla – 4,500 pesos.
  • Magenta – 2 mil pesos.
  • Negra – 1,500 pesos.

Y aunque existió gran controversia por el elevado costo de algunas zonas, también es cierto que las presentaciones de Björk suelen ser espectáculos magistrales. La cantante mezcla su música con manifestaciones de arte, sin dejar de lado sus looks llamativos y estrafalarios, mismos que se esperan en su próxima presentación en México.

Te puede interesar: Björk apuesta por lo retro y relanza sus álbumes en cassettes

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

L’Imperatrice en CDMX: un ‘rave electro-disco’ con perfecta ejecución
Por

Más allá de la promoción a su primer LP, monos blanquiazules, y loops de video en Spotify ,L’Imperatrice vino a la CDMX...