La lista de los actores mejor pagados de Hollywood este 2019 ha sido dada a conocer. Solo pocos actores han logrado destacar en esta privilegiada selección al llevar a sus cuentas varios millones de dólares por sus proyectos cinematográficos más recientes.

El portal Variety fue el que destacó la lista. En el ranking muestra la cantidad a la que fueron acreedores los actores y actrices mejor pagados de Hollywood. No hay muchas sorpresas en esta lista, pues los primeros lugares son ocupados por historias cuyas carreras les ha permitido obtener cada vez mayores ingresos.

Este año solo dos actrices lograron colarse en el Top 10. Los primeros seis sitios aún son dominados por hombres, con figuras como Will Smith, Dwayne Johnson y Robert Downer Jr. ente otros.

Pero fue el actor Ryan Reynolds quien se apoderó del primer lugar. Ello al cobrar 27 millones de dólares por su próxima película para el gigante del streaming, Netflix. El actor trabajará con el director Michael Bay en ‘Six Underground’.

actores mejores pagados

Después de darl voz a la versión live action de Pikachu, el actor Ryan Reynolds se unirá a los actores que trabajan con Netflix.

En segundo sitio se encuentra Dwayne Johnson, mejor conocido como ‘La Roca’, seguido por Robert Downer Jr; ambos se embolsarán 20 millones de dólares en sus próximos proyectos. El primero, por su nueva participación en otra película de la franquicia ‘Rápidos y Furiosos’, mientras que el segundo, después de su avasallador éxito en ‘Avengers: Endgame’ traerá de vuelta una historia conocida: ‘The Voyage of Doctor Dolittle’, que se estrenará en 2020.

La actriz mejor pagada se sitúa en la posición número siete de la lista. Es Emily Blunt, quien por regresar a interpretar la segunda parte de ‘A Quiet Place’ ganará de 12 a 13 millones de dólares. Sin embargo, es notable la diferencia de salarios en comparación con sus compañeros hombres.

Según Variety, el Top 10 de los actores mejores pagados queda de la siguiente manera. 

  1. Ryan Reynolds – 27 millones de dólares por ‘Six Underground’ / Netflix.
  2. Dwayne Johnson – 20 millones de dólares por ‘Fast and Furous: Hobbs & Shaw’ / Universal.
  3. Robert Downer Jr. – 20 millones de dólares por ‘The Voyage of the Doctor Dollite’ / Universal.
  4. Will Smith – 17 millones de dólares por ‘Bad Boys for Life’ / Sony.
  5. Jason Statham – 13 millones de dólares por ‘Fast and Furious: Hobbs & Shaw’ / Universal.
  6. Tom Cruise – 12 a 14 millones de dólares por ‘Top Gun Maverick’ / Paramount.
  7. Emily Blunt – 12 a 13 millones de dólares por la segunda parte de ‘A Quiet Place’ / Paramount.
  8. Brat Pitt – 10 millones de dólares por ‘Once a Upon a Time in Hollywood’ / Sony.
  9. Gal Gadot – 10 millones de dólares por la segunda parte de ‘Wonder Woman’ / Warner Bross.
  10. Leonardo DiCaprio – 10 millones de dólares por ‘Once a Upon a Time in Hollywood’ / Sony.

Te puede interesar: ‘Avengers: Endgame’, ¿cuántos millones de dólares gana un superhéroe?

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Avengers: Endgame
Avengers: Endgame, ¿qué dicen los fans y la crítica del estreno?
Por

Millones han visto la pelea entre el grupo de superhéroes y Thanos. Estas son las impresiones del filme más esperado del...