Este texto fue publicado originalmente el 28 de julio de 2018

El Trending Topic de cada domingo llegó a su fin hace unos meses, pero eso no quiere decir que los seguidores de esta historia dejen de crear revuelo al respecto. Nos referimos a ‘Luis Miguel la Serie’. Desde su último capítulo, los fanáticos de ‘El Sol’ no paran de hablar sobre su presunta segunda temporada, lo que podría suceder en ella y sobre cuánto ganó Luis Miguel por contar “su verdad” a Netflix.

Historias que valen millones
Antes de este proyecto, era conocida la renuencia que el cantante sentía hacia la prensa y el recelo con el que cuidaba su privacidad. Es por ello que la cifra estimada no podía tener menos de seis ceros a su derecha.

Así lo reveló Carlos Bremer para Reforma. El presidente de grupo VALUE -la compañía inversora detrás de la serie- comentó extra oficialmente que Luis Miguel cobró un monto de cinco millones de dólares.

No obstante, el empresario aseguró que, si estuviera en el lugar del artista, “no aceptaría menos de 10 millones de dólares”.

Actualmente, los actores se encuentran en negociaciones acerca de la segunda temporada. Bremer también comentó que es un proyecto en el que “todos ganan”, desde Netflix hasta los fans.

‘Luis Miguel la Serie’ ha significado un repunte en la carrera del artista. Su tema ‘Culpable o no’ rompió récords en Spotify al aumentar hasta un cuatro mil por ciento de reproducciones.

Luis Miguel

Diego Boneta encarnó a Luis Miguel en su serie biográfica.

Asimismo, el catálogo musical de Luis Miguel incrementó hasta un 200 por ciento sus reproducciones en la plataforma de streaming.

¿Llegarán al precio del cantante para que continúe revelando sus secretos en una próxima temporada?

Te puede interesar: Julia Roberts quiere ser la reina de las series de streaming

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Top 10- las mejores películas románticas de Netflix
Selección Life 2018 | Top 10: las mejores películas románticas de Netflix
Por

¿Descansando en casa? ¿Quieres encontrar algo nuevo en Netflix? Estas son nuestras propuestas.