Huawei lanzó la primera colección de moda creada con Inteligencia Artificial: Fashion Flair. El ejercicio combinó la Inteligencia Artificial de dos modelos Huawei: el P30 y el P30 Pro, con la creatividad de Anna Yang, fundadora de la marca Annakiki. El resultado se refleja en la primera colección de moda generada por Inteligencia Artificial.

Para crear esta colección Huawei desarrolló Fashion Flair, aplicación que fue entrenada con miles de imágenes icónicas de la moda del último siglo. Ello además de imágenes de un juego específico de la colección de Annakiki a cargo de Yang. Al ser establecidos ciertos filtros en la aplicación por el diseñador, la Inteligencia Artificial creó una propuesta inicial de un atuendo. Después, la diseñadora procedió a desarrolar una pieza de vestir real.

Te puede interesar: Top 10: Las marcas de lujo se rinden ante el Living Coral

“Para este proyecto hice algo que nunca había tenido oportunidad de experimentar: tomar inspiración de la Inteligencia Artificial en un smartphone como punto de partida para mis diseños”, dijo Anna Yang. La diseñadora, cuyo trabajo ha desfilado en las Semanas de la Moda en Londres, París y Milán, cuenta entre sus clientes a celebridades como Lady Gaga y Noah Cyros.

La colección completa de Huawei y Anna Yang puede ser adquirida de forma exclusiva en la tienda en línea de LuisaViaRoma.

Te puede interesar: Beats diseña unos audífonos para Neymar Jr.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Palmeras inteligentes Dubai
Te presentamos las palmeras ‘inteligentes’ de Dubai
Por

La ciudad de los Emiratos Árabes se encuentra revolucionando la manera de vivir de sus habitantes con estas estaciones v...