“Mi propuesta es una oda a Tijuana, a su gente y a la multicultura que tenemos, esa que hace que mis diseños hayan vibrado en la pasarela del Mercedes-Benz Fashion Week. Yo soy de la frontera y creo que en la moda no debe haber fronteras”, dijo para Forbes Life la diseñadora tijuanense Daniela Villa momentos después de haber presentado su colección Borderline,  correspondiente a la temporada Otoño-Invierno 2018, en el máximo foro de moda en México.

Mi propuesta es Boho-chic, ready to wear; no me gusta encasillarme en la edad porque una mujer puede usar lo que quiera, no hay límites en mis diseños”, afirmó tras mencionar que el empoderamiento de la mujer también pasa por el mundo de la moda y que este es el momento para hacer vibrar las fronteras.

Con una atmósfera fronteriza, la diseñadora originaria de Tijuana se inspiró en la mezcla cultural de su tierra natal para concretar estilismos norteños en el cierre del Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City, que lució abarrotado en el Frontón México durante una de las dos citas anuales que realiza el evento en el país.

Daniela Villa se presenta ante el público asistente al Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City tras concluir la pasarela de su colección Borderline, correspondiente a la temporada Otoño-Invierno 2018.

“Vivo el momento, viví mi Fashion Week por primera vez y lo que venga lo viviré de la misma forma; esto me da una madurez para lo que sigue”, dijo la diseñadora.

A continuación te presentamos aspectos de su desfile en el Fashion Week Mexico City:

Daniela Villa Tijuana Daniela Villa Tijuana Daniela Villa Tijuana Daniela Villa Tijuana Daniela Villa Tijuana Daniela Villa Tijuana

Te puede interesar: La moda trabaja para ser el nuevo orgullo de México

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

la sastrería de los presidentes de EU
Esta es la sastrería favorita de los presidentes de EU; Obama lo avala
Por

Brooks Brothers cumple 200 años este 2018 con una cartera de clientes que ha incluido a Abraham Lincoln y Barack Obama.