El reconocido pionero de la medicina integral y la transformación personal, Deepak Chopra, regresará a México para encabezar Vidanta Wellness Retreat, un innovador proyecto enfocado en la salud y bienestar dentro de las instalaciones del hotel Vidanta Nuevo Vallarta.

Además de la presencia del reconocido personaje, el evento contará con conferencias, talleres y actividades para los miembros y el público en general, y se llevará a cabo del 1 al 4 de noviembre teniendo como escenario los atractivos naturales que rodean al complejo y las amenidades de primera calidad de Vidanta Nuevo Vallarta.

Durante los cuatro días de actividades se desarrollarán menús saludables creados exclusivamente para el evento, además de actividades como clases de spinning, yoga aérea o surf de remo, campamentos de entrenamiento funciona, meditación guiada, sesiones de temazcal, barro terapia en la playa, clases de alimentación saludable o talleres de cocina vegana.

Deepak Chopra Nuevo Vallarta

Cuatro días de actividades alrededor del bienestar y salud se llevarán a cabo en el Vidanta Wellness Retreat.

Por su parte, Deepak Chopra estará compartiendo sus conocimientos en una conferencia magistral a la par de una cena exclusiva. Este personaje de la medicina actual ha destacado por sus estudios sobre la espiritualidad y el poder de la mente en la curación médica.

PUBLICIDAD

“Fusionar este propósito con la experiencia y las incontables contribuciones de Deepak Chopra, resultó en la creación de Vidanta Wellness Retreat, un exclusivo programa para lograr el equilibrio entre la mente, el cuerpo y las emociones. Queremos que todos los participantes desarrollen una actitud positiva que puedan mantener aún después del evento”, señaló Norma Preciado, directora de estilo de vida y marketing de entretenimiento de Grupo Vidanta

Vidalta Wellness Retreat será un nuevo y exclusivo proyecto para quienes busquen un encuentro con lo saludable, cuyas experiencias ayudarán a encontrar armonía entre las buenas prácticas para el beneficio personal, sin dejar detrás las enseñanzas de las escrituras tradicionales indias que han marcado la vida de Deepak Chopra.

Te puede interesar: Adiós al jet lag: tratamientos de spa solo para viajeros

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

jet lag spa
Adiós al jet lag: tratamientos de spa solo para viajeros
Por

En estos aeropuertos encontrarás los mejores tratamientos de bienestar, disponibles para los turistas más exclusivos.