Una nueva manera de tener el arte a nuestra disposición ha llegado de la mano de Depict, el dispositivo digital que proyecta las obras de arte de tu interés para crear el entorno perfecto en tu hogar sin que tengas que invertir grandes cantidades de dinero en una pintura o fotografía que, al paso del tiempo, tal vez ya no te convenza para ocupar ese espacio.

Así es, el nuevo marco digital de Depict incluye un rango dinámico de imágenes que podrán estar en modo de diapositiva o cambiar cuando tú lo desees. Su innovadora tecnología se expresa en una pantalla de 4K que proyectará la pintura con gran realismo, tal y como si la estuviera presenciando directamente en un museo.

Depict arte

Con esta tecnología podrás cambiar de pintura o fotografía según tu estado de ánimo, siempre con un clic desde tu dispositivo móvil.

Ahora será cuestión de elegir tus pinturas o imágenes favoritas para proyectarlas en este marco digital de 49” de una pantalla LCD con resolución de 4K, todo de manera sencilla y en conjunto con una aplicación que se podrá descargar a otro de tus dispositivos para que puedas programar lo que verás después en el marco digital. La colección Wifi facilitará el intercambio de información entre tu dispositivo y el Depict.

Está herramienta ofrecerá de entrada más de 6 mil piezas de arte a elegir, siempre en alta resolución y firmadas  por los máximos representantes de la pintura, el arte moderno y abstracto, o bien, tus imágenes digitales favoritas. El catálogo disponible se estará actualizando cada mes, por siempre podrás dar un toque distintivo a ese espacio donde decidas colocar el marco digital.

PUBLICIDAD

La llegada de este dispositivo simplificará y hará más accesible el tener a la mano piezas de arte no habrías imaginado adquirir. Una función futurista que, contrario a lo que se pueda creer, nos acercará más a otras opciones artísticas.

Te puede interesar: Héctor Ouilhet, el mexicano que revoluciona Google Assistant

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Google
Héctor Ouilhet, el mexicano que revoluciona Google Assistant
Por

Él ha logrado escalar alto en una de las compañías más valiosas del mundo. Conoce su historia.