Nike, además de llevar a cabo diversas iniciativas en apoyo a la lucha en contra del SARS-cOv-2, sabe que es importante que la gente no solo se quede en casa, sino que toda la familia se mantenga activa aún durante este periodo de confinamiento. Por ello está brindado una serie de recursos digitales para conseguir ese objetivo.

El primero de ellos es una biblioteca que contiene rutinas de entrenamiento y diversos recursos digitales a través de sus apps: Nike, NTC, NRC, así como sus canales sociales y el podcast “Trained”.

Una segunda opción es la conformación de una comunidad de deportistas a través de entrenamientos en vivo dirigidos por los Nike Master Trainers. Esto se lleva a cabo todos los sábados en el canal de la marca en YouTube. Y no hay pretextos, las rutinas están adecuadas para todos los niveles de condición física.

Nike gente haciendo ejercicio

Foto: Nike

Para los niños de la casa la marca deportiva también cuenta con la iniciativa llamada Made To Play de Nike, a través de la cual trabaja con distintos socios de todo el mundo para ayudar a alentar a los niños a mantenerse activos aún en el confinamiento. En sus redes sociales encontrarás más información de cómo funciona este programa.

Para satisfacer el deseo natural que tiene de competir cualquier atleta, la Living Room Cup ofrece una variedad de mini desafíos de entrenamiento a través de la app Nike Training Club. Estos retos son impuestos por personalidades del deporte como Cristiano Ronaldo, Giannis Antetokounmpo o Leroy Sané. Quienes se animen a tomar el desafío pueden compartir sus  resultados en Instagram con los hashtags “playinside y thelivingroomcup.

Durante esta temporada de confinamiento, en la cual se están dispararon los niveles de sobrepeso y cada vez más personas empiezan a presentar problemas de salud mental como la falta de sueño e irritabilidad.

Mantenerse haciendo actividad física es importante para contrarrestar esta problemática, y Nike está dispuesto a contribuir a ello.

También te puede interesar: Adidas quiere que te mantengas saludable y motivado

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Cómo saber si tengo depresión
¿Tienes depresión? Esta es la app que te ayudará profesionalmente a tratarla
Por

No estás solo, tal vez te sientes solo, no te preocupes, este aspecto tiene solución. Conoce algunos síntomas de la depr...