Pasar la noche rodeado de la inmensidad del océano ya es posible. Después de largos meses de construcción, el Hotel Muraka, ubicado en la Isla Rangali, en Maldivas, abre sus puertas a todos aquellos que, literalmente, quieran tener contacto con el Océano Indico pasando las noches bajo el mar.

El diseño, realizado por los especialistas M. J. Murphy, impacta a primera vista. La habitación principal se encuentra 5 metros bajo el manto turquesa de esta zona, lo que permitirá ver en primer plano la vida marina entre Nike de peces multicolores.

hotel bajo el mar

La villa cuenta con dos pisos, uno de ellos sumergido a 5 metros en el Océano Indico.

El paraíso como nunca antes se ha podido conocer estará a tus pies en esta villa de nombre Muraka, cuyo nombre viene del lenguaje nativo de Maldivas, el Dhivehi, cuyo significado es “coral”.

El hotel es ahora un triunfo de la tecnología y el diseño inteligente. Además, las dos plantas tienen amenidades excepcionales, convirtiéndola en la morada perfecta para pasar una estancia tanto por encima como por debajo del océano.

PUBLICIDAD

La experiencia se divide en dos tipos: debajo de la superficie y sobre las olas. En la primera encontrarás la recamara principal debajo del agua, además del área principal, así como el baño, mientras que en la segunda se encuentra la sala, el comedor y el centro de entretenimiento, un lugar espacioso que podría albergar hasta 9 personas.

hotel bajo el mar

El reto de encontrar la iluminación adecuada para poder observar el espectáculo marino fue superado por los especialistas que intervinieron en su construcción.

Disfrutar de todas las amenidades de este hotel tiene un costo de 50 mil dólares por noche, y los huéspedes tendrán a su servicio, las 24 horas del día, a 4 mayordomos que cumplirán con los caprichos de sus visitantes. Además tendrán a su disposición un chef, entrenador físico, motos acuáticas y servicio de spa 90 minutos por día.

Ello sin olvidar que los huéspedes tendrán acceso a su propio embarcadero privado, ofreciendo así algo que muy pocos hoteles pueden cumplir: privacidad absoluta.

Te puede interesar: Top 5: hoteles boutique cercanos a la Ciudad de México

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Millennials sexo
Millennials, dispuestos a sacrificarlo todo con tal de viajar más
Por

Un estudio arrojó que entre los sacrificios destacan tres conceptos: Netflix, sexo y celular.