La Suite Presidencial Diego Rivera, un espacio único en su categoría alojado en el hotel Presidente InterContinental Polanco, en la Ciudad de México, es una de las más exclusivas de México y ofrece a sus huéspedes una estancia marcada por el lujo y el arte.

 

El proyecto de remodelación de la suite, concluido a mediados del año pasado, corrió a cargo del arquitecto Felipe Ramos, del despacho Ramos Arquitectos, y cobra vida desde la entrada a este espacio de 580 metros cuadrados.

PUBLICIDAD

Desde el vestíbulo se tiene vista abierta a los amplios espacios de la estancia, que cuenta con una chimenea de gas y un comedor con una instalación de lámparas colgantes, enmarcadas por una pintura del artista mexicano Jazzamoart.

Te puede interesarDías festivos del 2018: planifica ya tus próximas vacaciones

En la planta alta, el artista Carlos García Noriega hizo una pieza llamada Neuro, que cobra vida en la oscuridad por medio de un potente proyector que la ilumina con diversos patrones de videomapeo.

El escultor mexicano Rivelino creó dos piezas especiales para esta suite que forman parte de la escalera: una de acero que cubre las escaleras que comunican con la planta alta, llamada Memoria Líquida, y dentro de este elemento, otra escultura llamada Amuleto del Aire.

El precio por noche de esta suite ronda los 15,000 dólares más impuestos.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Días festivos del 2018: planifica ya tus próximas vacaciones
Por

Es cierto, comienza el 2018 y, aunque las fiestas decembrinas acaban de terminar, conviene revisar la agenda y ubicar co...