La Secretaría de Turismo de la Ciudad de México entregó 15 distintivos Tesoros de México a restaurantes y hoteles localizados en la capital del país que cumplen con altos estándares de calidad en los servicios que proporcionan.

Pujol, Los Danzantes, Corazón de Maguey, Hacienda Los Morales, Limosneros, Azul Histórico y Condesa, El Cardenal Alameda, Mercaderes, Zéfiro y El Mayor fueron los restaurantes reconocidos como Tesoros de México gracias a la labor que diariamente realizan para preservar los sabores y aromas de la gastronomía mexicana al tiempo de promover su valor entre los comensales nacionales y los viajeros internacionales.

Tesoros de México

Azul Histórico y Condesa del chef Ricardo Muñoz Zurita recibió el distintivo por preservar la riqueza gastronómica de México

 

 

PUBLICIDAD
Tesoros de México

Corazón de Maguey, localizado en Coyoacán, también fue uno de los restaurantes distinguidos.

Por sus características arquitectónicas y la riqueza que guarda en su historia, el Gran Hotel de la Ciudad de México recibió la placa que lo avala como uno de los Tesoros de México. El Hotel Boutique Orgánico y Boutique Pug Seal sucursal Coyoacán y Polanco, también fueron acreedores al distintivo por sus servicios de excelencia.

Tesoros de México

Orgánico Hotel Boutique, localizado en la delegación Tlalpan, recibió el distintivo Tesoros de México por el entorno que lo rodea y los servicios que presta.

 

Los Tesoros de México se encuentran en ciudades de gran importancia histórica, rodeados de cultura, tradición y autenticidad -dentro de una edificación singular- que unidos a la elegancia de su decoración, permiten al visitante vivir en su máxima expresión el estilo mexicano tradicional con un toque excepcional de modernidad.

Además de la capital mexicana, la lista de ciudades con Tesoros de México incluye a Chiapas, Guanajuato, Aguascalientes, Oaxaca, Guerrero, Jalisco, Michoacán, Morelos, Puebla, Querétaro, Yucatán y Zacatecas.

En la actualidad 136 empresas localizadas en las 13 ciudades referidas han sido certificadas como parte del programa Tesoros de México, las cuales generan alrededor de 3 mil 500 millones de pesos al año y más de cuatro mil 500 empleos directos. Para obtener el galardón, los establecimientos deben cumplir con 536 estándares de calidad.

¿Te gustaría conocer todos los Tesoros de México? Quizá sea momento de emprender la aventura y constatar la riqueza de nuestro país a través de sus hoteles y restaurantes emblema.

Te puede interesar: ¿Es vino o cerveza? Descifra el enigma de esta bebida nacida en Ensenada

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

vacaciones días festivos
Se acabaron las vacaciones… pero estos son los próximos días festivos del año
Por

Planea tu próxima escapada en torno a las siguientes fechas y recomendaciones.