El video del tema musical ‘Despacito’, de Luis Fonsi y Daddy Yankee, alcanzó un nuevo récord. Este día logró el máximo número de reproducciones en YouTube, convirtiéndose en el más visto al superar las 6,000 millones de reproducciones.

Desde su publicación en la plataforma de streaming en 2017 el tema se convirtió en un éxito. Fue tan escuchado a nivel mundial que durante largas semanas ocupó el número uno en las listas de popularidad. Y tal parece que el video musical no pasa de moda, ya que desde que superó las 6,000 millones de vistas sigue sumado más reproducciones en YouTube.

Su liderazgo es contundente. Detrás de él, con un margen considerable, se encuentra el video de Ed Sheeran, ’Shape of You’ con un poco más de 4,000 millones de reproducciones. Poco después, Wiz Khalifa con Charlie Puth, con el video ‘See You Again’.

El éxito musical escrito por Fonsi, Yankee y Erika Ender llegó a tener hasta 25.7 millones de reproducciones en un sólo día cuando alcanzó su mayor nivel de popularidad, según datos de YouTube.

Sus reproducciones han roto todos los récords dentro de la plataforma. En tan sólo 272 días pasó de los 2,000 millones a los 4,000 millones de vistas.

Antes de ‘Despacito’, el video de Psy se había convertido en el primero en alcanzar por primera vez la cifra de los 2,000 millones de reproducciones en 2012 con el tema ‘Gangam Style’.

Te puede interesar: Ariana Grande iguala récord de The Beatles

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

nrmal
Festival Nrmal: 10 años de construir una comunidad
Por

El festival contará con la presencia de artistas legendarios como Mazzy Star, Beak y Spiritualized, y se llevará a cabo...