Mantenernos en casa es vital en estos tiempos, al igual que asegurarnos de que el ambiente en nuestros hogares es agradable y, sobre todo, seguro. ¿Sabías que en los espacios interiores también podemos estar expuestos a diversos riesgos relacionados con la calidad del aire?

Te puede interesar: Estudio de arte en casa: un espacio para la creatividad

Estudios realizados por investigadores del Instituto Politécnico Nacional (IPN), refieren que en el hogar circulan compuestos tóxicos volátiles orgánicos y otros emanados de una gran cantidad de productos de uso cotidiano.

Además de ácaros, moho, bacterias, virus y todo tipo de partículas de suciedad, se suman los aromas de los vapores de cocina, baños y mascotas, sólo por mencionar algunos. Factores estrechamente relacionados con cuadros de alergias y que agravan enfermedades crónicas como el asma.

De ahí que realizar un détox a tu hogar es determinante para preservar la salud de tus seres queridos y, por supuesto, la tuya. Los purificadores de aire son esenciales para esta tarea, ya que cuentan con tecnología de última generación capaz de capturar 99% de partículas y gases dañinos, y aumentar el confort térmico de un entorno.

Con diseños cada vez más vanguardistas y convenientes, los purificadores de aire son un ejemplo de la evolución del internet de las cosas (IoT), una tendencia enfocada en facilitarte la vida. Aquí algunos ejemplos destacados.

1. Dyson HP03 frío + calor

Detox hogar

Foto: Liverpool

A decir del desarrollador, su tecnología de purificación inteligente es capaz de capturar las partículas ultrafinas, incluyendo polvo, bacterias o pelo de mascotas. Cuenta con modo nocturno y función de ventilador para las temporadas más cálidas. Puedes controlarlo a través de su aplicación para smartphone.

2. Rowenta PU6020X0 Blanco

Detox hogar

Foto: Liverpool

Se distingue por su tecnología NanoCapture que puede absorber hasta al 99% de las emisiones de formaldehídos (químico altamente tóxico). Ofrece cuatro velocidades y funcionamiento silencioso que hace posible utilizarlo en tu hogar mientras la familia duerme.

3. Oreck 134 Metros blanco

Detox hogar

Foto: Liverpool

Ajusta automáticamente la velocidad de su ventilador en función de la cantidad de partículas dañinas, incluidos virus y bacterias, que detecta en el aire y luego las captura utilizando su único sistema de filtración de tres etapas.

4. Dyson Pure Cool blanco

Detox hogar

Foto: Liverpool

Este purificador de aire personal captura gases y contaminantes y los mantiene atrapados. La pantalla LCD muestra la velocidad del flujo del aire, los modos de configuración y la vida útil del filtro.

La calidad en el aire que respiramos es un factor primordial de salud integral. Por ello, la importancia de elegir un dispositivo para tu hogar que te permita sentirte cómodo y seguro.

5. Thane Vapor H20x5

Detox hogar

Foto: Liverpool

Su poder y resistencia te ayudarán a mantener un entorno aséptico en tu hogar. Tiene una capacidad de 220 ml y un cable de 2 metros de longitud que te permitirá llegar a todos los rincones de casa con su potencia de 500 W que asegura una limpieza a profundidad.

Descubre estos artículos y más opciones para tu hogar en liverpool.com.mx

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Estudio de arte
Estudio de arte en casa: un espacio para la creatividad
Por

Sin importar el tamaño de tu hogar, puedes disponer de un espacio para relajarte a través del arte. Aquí algunos consejo...