Desde que fue presentado en el Salón de Dubai del 2017, el Devel Sixteen, el hiperdeportivo desarrollado por Devel Motors, ha cautivado a varios por sus veloces aplicaciones, entre ellos, al rapero Drake, quien recientemente adquirió el primer vehículo de la serie, el 001, el cual ya fue entregado y reposa en su cochera de Toronto, en Canadá.

Pero, ¿qué hace tan especial al Devel Sixteen? Para empezar, este modelo podría convertirse en el auto más rápido sobre la faz de la tierra, pero por su categoría, al no estar homologado para carretera, no se le considera para llevarse el título. Aún así nadie puede ignorar sus 500 caballos de fuerza provenientes de un motor de 12. 3 litros.

Devel Sixteen

Por su motor de origen estadounidense, pero manufacturado en su totalidad en Dubai, el Devel Sixteen es considerado uno de los más veloces del planeta.

Monstruosamente poderoso, así han llamado al que podría ser el vehículo del año para muchos. El V16 promete alcanzar una felicidad de 0 a 100 km/h en tan sólo 1.8 segundos. Un moderno y futurista diseño lo visten, además de los complementos que lo hacen distinto a otros en el mercado. Pero seamos honestos, también nos recuerda un poco al famoso Batimóvil.

Es probable que ahora sepamos más de la que fuera la locura de Dubai, el hiperdeportivo que fue estandarte para la compañía demostrando que también está a la vanguardia del diseño y creación de automóviles de última generación, entre el lujo y el excentricismo, justo como Dubai ha sido desde su nacimiento.

PUBLICIDAD

Te puede interesar: Top 10: Los autos más vendidos del mundo en 2018

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

autos mundo 2018
Top 10: Los autos más vendidos del mundo en 2018
Por

Cada año llegan al mercado nuevos modelos que nos sorprenden, pero, ¿cuáles de ellos son los más vendidos del mercado? A...