Es viernes santo y seguramente estás disfrutando un merecido descanso. Sin embargo, la ocasión es perfecta para revisar el calendario labor y encontrar nuevas oportunidades de tomar vacaciones.

Identifica los próximos días de asueto y comienza a planear tu próxima escapada hacia algún lugar cercano a la ciudad. Respira hondo al conocer con certeza los días en que podrás dar una pausa al ritmo laboral cotidiano.

Toma nota, estos son los próximos días festivos del 2019. Algunos de ellos, días oficiales de asueto que se desplazan en el calendario para crear un ‘puente’ que favorezca el descanso.

1 de mayo, Día del Trabajo

Este año el Día del trabajo cae en miércoles.

16 de septiembre, Día de la Independencia de México

La celebración del Día de la Independencia llega este año en un lunes, lo que generará un puente festivo por esta conmemoración que te brindará grandes oportunidad de lograr una nueva escapada.

Te puede interesar: Exposición de Marcel Duchamp y Jeff Koons llegará a la Ciudad de México

20 de noviembre, aniversario de la Revolución Mexicana

Una fecha más que se recorre para empatar un puente, ya que originalmente la celebración es el 20 de noviembre – que en 2019 será en miércoles-, por ello, el lunes 18 de noviembre será cuando se descanse en honor al Aniversario 108 de la Revolución Mexicana.

25 de diciembre, Navidad

Para la próxima Navidad de 2019, ésta caerá a mitad de semana, en específico, el día miércoles.

Estos son los días oficiales de descanso del próximo año. Así que ve planeando tus próximas actividades en torno a estos días y a sus respectivos puentes laborales.

Te puede interesar: TripAdvisor ubica a dos hoteles mexicanos entre los mejores del mundo

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Diego Luna La casa de papel
Diego Luna, en la mira de los creadores de ‘La casa de papel’
Por

"Yo creo que es un actor brutal y sería maravilloso trabajar algún día con él", dijo a Forbes Life Alex Pina, creador de...