El romance entre Dior y la actriz Jennifer Lawrence continúa. La ganadora del Oscar se convierte nuevamente en la musa de la maison de moda, conquistando una vez más la imagen de Dior para su más reciente colección Otoño 2020 de Maria Grazia Chiuri.

La firma parisina dio a conocer las imágenes de la colección que fueron tomadas meses atrás por el reconocido fotógrafo Brigitte Niedermair, quien resaltó la belleza de la actriz en sincronía con los artículos de dicha colección.

También puedes leer: Emma Watson se une a la junta directiva de Grupo Kering

Dior Jennifer Lawrence

Foto: Cortesía Dior.

Dior ha encontrado en Lawrence la imagen de la mujer que representa a la marca. Esta relación comenzó en el año 2012 y continúa hasta nuestros días. Las odas de elegancia y la belleza escultórica de estos looks, celebran la quintaesencia del estilo Dior, plasmadas en los icónicos accesorios incomparables de la Casa.

Redescubrir esta esencia es posible a través de los siempre deseables bolsos Lady Dior UltraMatte y Dior Body, los cuales porta la actriz en las minimalistas tomas de la campaña Otoño 2020.

Dior Jennifer Lawrence

Foto: Cortesía Dior.

Las siluetas clásicas del legado de Christian Dior, llevan la esencia moderna y femenina de Grazia Chuiri, manifestándose en prendas atemporales en las bolsas, sombreros, cinturones y vestidos que forman parte de la colección.

Dior Jennifer Lawrence

Foto: Cortesía Dior.

Para Jennifer Lawrence retomar la imagen de la icónica marca Dior, es consolidar el trabajo que han mantenido en los últimos años en distintas campañas de la compañía; como el del perfume Dior Joy o en la promoción del Lipstick Dior Addict.

El porte, la elegancia y el legado de Dior se hacen presentes en el video creado especialmente para la campaña donde la actriz hace gala de su belleza.

Te puede interesar: ¡Conoce las inspiraciones para hacer frente a los desafíos: Natalia Lafourcade, Isaac Hernández, Enrique Olvera y Valeria Luiselli te lo cuentan!

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

coronavirus, covid-19, pandemia 2020 cubre bocas cubre boca
CDMX continuará en semáforo naranja, pero sin más reapertura de negocios
Por

La jefa capitalina refirió que continúa la disminución de hospitalizados e intubados por coronavirus, aunque de manera l...