Netflix prepara una gran producción coreana a cargo del creador ‘Estación zombie: tren a Busan’. La compañía anunció un nuevo gran proyecto original coreano, ‘Hellbound’, el cual será una serie dirigida por Yeon Sang-ho, creador de la exitosa película de zombies. 

El ambicioso proyecto será una adaptación del webcómic ‘Hell’, donde San- ho es co creador junto con el ilustrador Choi Gyu – seok. ‘Hellbound’ estará ubicado en un universo fantástico con seres sobrenaturales que aparecen de la nada para condenar a las personas al infierno.

También puedes leer: ‘Península’, secuela de ‘Tren a Busan’ muestra apocalíptico adelanto

Tal parece que el caos se volverá a adueñar de la pantalla. Después de conquistar hace cuatro años con su película de zombies, ‘Train to Busan’, el creador y director hará realidad esta historia intensa y altamente cargada sobre personas que deben sobrevivir en condiciones de caos social absoluto, así lo describe la sinopsis de la compañía.

La trama tomará un nuevo rumbo con la colaboración de ambos talentosos personajes. ‘Hellbound’ se transformará en una serie para Netflix donde se expandirán más puntos de vista que no se desarrollaron en el webcómic que fue altamente aclamado.

Para los seguidores del trabajo de Yeon Sang-ho, esto representa una excelente noticia antes del estreno de ‘Peninsula’, la secuela de su película de zombies que se estrena en unos meses en los cines coreanos.

Aún no hay fecha para el inicio de esta producción, pero por lo pronto los seguidores del creador coreano podrán deleitarse con su gran éxito de zombies, ‘Estación zombie: tren a Busan’, el cual está disponible en el catálogo para toda Latinoamérica.

Te puede interesar: Los zombies coreanos están de vuelta en ‘Kingdom’ de Netflix

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Jonas Brothers Amazon Prime Video
Los ‘Jonas Brothers’ regresan a Amazon Prime Video
Por

Los jóvenes artistas estrenan ‘Happiness Continues’, un concierto en vivo que muestra una mirada exclusiva de la vida de...