Netflix continúa sumando grandes talentos a sus filas. Los hermanos Russo, directores de las exitosas películas del Universo Cinematográfico de Marvel con los Avengers, se unen al gigante del streaming para producir su propia serie.

El nuevo proyecto de los hermanos Joe y Anthony Russo proviene de uno de los juegos de cartas más famoso del planeta. En formato de serie, los hermano Russo traerán una versión animada de ‘Magic: The Gathering’ en asociación con los estudios Allspark de Hasbro.

Aún no hay grandes detalles de esta serie animada, pero seguramente traerá todo el poder de los Planeswalkers, personajes centrales cuyos conjuros pueden convocar a varias criaturas y acceder a poderes mientras luchan.

Con el anuncio de esta hermandad entre Netflix y los Russo también llegó una muestra del arte que manejará la serie a través de uno de los personajes más reconocibles de las cartas, la hechicera Chandra Nalaar.

Será interesante ver el nuevo trabajo de estos genios que han dejado grandes cintas de superhéroes en la pantalla grande. Su última participación en ‘Avengers: Endgame’ formó parte de un ciclo de años de trabajo.

‘Magic: The Gathering’ ha tenido un crecimiento exponencial desde su lanzamiento. A raíz de este popular juego de cartas han venido cómics, juegos, novelas y cuentos online.

El material que se ha sumado en los últimos años servirá a los productores para mostrar este universo mágico después de terminar los compromisos con Marvel. Una propuesta que llegará a enriquecer el catálogo en la sección de animación de Netflix.

Te puede interesar: ‘The Perfection’, la cinta de terror más polémica de Netflix

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Beyoncé El rey león voz
Beyoncé comparte escenas dando voz a Nala, de ‘El Rey León’
Por

La cantante tendrá uno de los roles principales en la nueva película live action de Disney.