‘The Perfection’, la nueva cinta de terror de Netflix , ha logrado convertirse en viral después de provocar alucinantes comentarios en redes sociales. Elo a raíz de que usuarios de la plataforma han asegurado sentirse enfermos después de ver la cinta.

Estrenada el pasado 24 de mayo, la cinta protagonizada por Allison Williams y Logan Browling llegó a Netflix sin tanta promoción de por medio. Días después, la película comenzó a levantar comentarios en las diferentes redes sociales por su contenido explícito.

No es para menos. El filme dirigido por el multifacético Richard Shepard trae imágenes no aptas para todo público. Sangre, tripas, bichos que recorren el interior del cuerpo de la protagonista y mucho más, llenan algunas de las escenas que muchos no han podido procesar.

Las redes sociales se han inundado de comentarios de quienes la han visto. Algunos han manifestado sentirse enfermos después de ver la cinta. Las secuencias visuales parecen ser tan repulsivas como terroríficas.

‘The Perfection’, la ‘Black Swan’ de Netflix

La sinopsis de la historia nos introduce a los personajes centrales Lizzie y Charlotte, ambas inmersas en la escena musical. Después de una noche de pasión, ambas deciden realizar un viaje juntas que cambiará la vida de una de ellas.

La protagonista Allison Williams ha, incluso, afirmado que la nueva cinta de Netflix podría compararse con ‘Black Swan’, pero con chelos.

De nueva cuenta Netflix explora nuevas historias, donde la inclusión forma parte de su repertorio.

En una semana de su ingreso al catálogo, la película ha sido bien recibida por los críticos. En la plataforma de Rotten Tomatoes goza de un afortunado 85% a favor. Si consideras que tienes un estómago fuerte y prefieres las historias de terror con un toque gore no espere más, ‘The Perfection’ será tu próxima película favorita.

Te puede interesar: Series y películas que salen de Netflix en junio

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Robert Pattinson Batman
Es oficial: Robert Pattinson será el próximo Batman
Por

El actor concretó la negociación para dar vida al 'caballero de la noche', personaje popular de los cómics de DC.