Disney continua creando contenido original para su plataforma de streaming. La compañía trabaja en la adaptación de las historias de ‘Percy Jackson y los Dioses del Olimpo’ en forma de serie, según informó Rick Riordan, el creador de la saga literaria.

La plataforma de streaming de Disney llegará en los próximos meses a Latinoamérica, pero mientras tanto continúa con la producción de más contenido para sus suscriptores, algunos de ellos derivados de adaptaciones de espectaculares historias como la de Percy Jackson.

La saga literaria cuenta con cinco libros en su haber: ‘El último héroe del Olimpo’, ‘La maldición del titán’, ‘El mar de los mounstruos’, ‘La maldición del laberinto’ y ‘El ladrón del rayo’, siendo esta última la historia con la que arrancaría la primera temporada según su creador. En base a todos estos libros, Disney podría tener suficiente material para muchas temporadas.

También puedes leer: Creadora de ‘Crepúsculo’ anuncia precuela de la saga

Las historias de este personaje ahora se trasladarán al mundo del streaming después que hace unos años se realizaron las primeras adaptaciones para el mundo del cine en el año 2010, y posteriormente, en el 2013 con una secuela. Ambas protagonizadas por Logan Lerman.

Y aunque no les fue muy bien en críticas, Disney tendrá la oportunidad de dignificar las historias con sus nuevas producciones que realizará exclusivamente para sus suscriptores de Disney +, donde el creador estará involucrado personalmente con el proyecto.

Los Dioses y semidioses estarán de vuelta. No te puedes perder todos los detalles que saldrán a la luz conforme continúe el proyecto de Disney +.

Te puede interesar: Las mejores películas de Netflix del 2020 hasta el momento

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Dark Netflix
La tercera, y última, temporada de ‘Dark’ está lista para llegar a Netflix
Por

Baran Bo Odar, director de la serie alemana, compartió que ha finalizado el proceso de postproducción por lo que el teas...