Disney decidió apostar fuerte a su servicio de streaming. En la última recta de este año lanzará en Norteamérica Disney Plus, donde transmitirá contenido relacionado con todas sus marcas. Y no sólo eso, también pretende desarrollar programas originales y películas exclusivas para la plataforma. Estos proyectos incluyen un reboot de ‘Mi pobre angelito’.

En una conferencia con inversores, el CEO de Disney, Bob Iger, dijo que la compañía estaría “reinventando” la película de los años noventa que cambió los clásicos navideños para siempre. Aunque no precisó si tratará de una serie o una película, confirmó que será una producción exclusiva para su tan esperado servicio de transmisión Disney Plus (Disney+).

El éxito de la franquicia representa, a todas luces, una gran oportunidad. Durante su estreno, en 1990,  ‘Mi Pobre Angelito’ tuvo ganancias de más de 17 millones de dólares obtenidas en tan sólo 1,202 cines. El filme se mantuvo entre los más taquilleros hasta junio del año siguiente a su estreno, con lo que estableció un nuevo récord de ganancia en esas fechas.

Te puede interesar: Quién es Liu Yifei, el nuevo rostro de ‘Mulan’ en el live action de Disney

La historia ‘Home Alone’ cautivó al público gracias a las ocurrencias de Kevin McCallister (Macaulay Culkin), quien tras quedarse solo en casa, se las ingenia para hacer pasar malos ratos a los delincuentes que pretenden hurtar su hogar. La popularidad inspiró la secuela también protagonizada por Culkin y otras más con otros estelares.

Iger mencionó que además de la nueva versión de ‘Mi pobre angelito’, resultado de los acuerdos de adquisición de 20th Century Fox, habrá más versiones de otras cintas familiares como ‘Más barato por docena’, ‘Una noche en el museo’ y ‘El diario de Greg’. Todas, enfocadas a las características y gustos de las nuevas generaciones.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Kylie Jenner celebrará su cumpleaños a bordo de un yate millonario
Por

El yate cuenta con nueve habitaciones, tres salones VIP y una master suite con piscina y estudio privados.