La diversidad y la igualdad son valores sólidos de The Walt Disney Company. Al menos así lo demuestra su iniciativa de organizar, por primera vez en su historia, un desfile enfocado a exaltar el orgullo de la comunidad LGBTTTI.

Disneyland París será el primer parque temático de la compañía en realizar el ‘Magical Pride’, un nuevo desfile que iluminará las calles de Walt Disney Studios Park con una “vibrante atmósfera de orgullo”, según promueve en su página oficial.

Los personajes de Disney estarán presentes en cada paso del desfile. También se prevé la presencia de artistas destacados en la escena musical.

El evento, además, ofrece la oportunidad de disfrutar las atracciones del parque hasta altas horas de la noche y otras sorpresas.

PUBLICIDAD

‘Magical Pride’ se llevó a cabo por primera vez en Disneyland París en 2014. No obstante, será a partir de este año que el desfile se efectuará de manera oficial y con el respaldo de The Walt Disney Company. La cita es el 1 de junio de 2019.

LGBTTTI

Encuentros que vivifican el orgullo gay

‘Magical Pride’ hará historia al ser el primer desfile a cargo de The Walt Disney Company y podría convertirse en una referencia para futuros eventos en los parques Disney localizados en otras latitudes del mundo.

En los parques Disney de Estados Unidos, los ‘Gay Days’ ya se han convertido -desde la década de los 90- en un punto de encuentro de la comunidad LGBTTTI. Aunque no es patrocinado ni promovido oficialmente por Walt Disney World, los asistentes designan esos días para realizar foros para promover la igualdad, vacacionar y visitar las atracciones del parque.

El sitio web oficial del evento describe esta visita al Reino Mágico como “el evento característico de la semana” que reúne a cerca de 50,000 asistentes. Este año, ‘Gay Days’ tendrá lugar en el parque temático de Orlando del 13 al 19 de agosto.

Te puede interesar: ‘Harley Quinn’ reaparece en el nuevo teaser de ‘Birds of prey’

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Qué hacer en Atlanta el fin de semana del Super Bowl LIII
Qué hacer en Atlanta el fin de semana del Super Bowl LIII
Por

Te proponemos un itinerario al estilo Forbes Life para que disfrutes del evento deportivo del año este fin de semana....