Si quieres recibir el Año Nuevo en un lugar especial, elige entre estas opciones disponibles en la Ciudad de México.

Texto escrito por Renata Rubio.

Bellini Restaurant 360°

Celebra las fiestas con una vista de 360º de la ciudad. El restaurante Bellini ofrece un menú completo que incluye las tradicionales 12 uvas para que puedas pedir tus deseos para el 2020.

Four Seasons Hotel Mexico City

Este año el hotel Four Seasons tiene para ti un menú de seis tiempos creado por la chef Vanessa Ortiz. También podrás disfrutar de música a cargo de un DJ para que bailes mientras recibes el año nuevo.

Arango Cocina de Raíces

Una de las mejores vistas de la Ciudad de México, de frente al Monumento a la Revolución, se prepara para recibir al Año Nuevo contigo como invitado especial.


Sheraton María Isabel

Termina la década en el hotel María Isabel, que ofrecerá una cena-buffet que incluye una barra de vino, cerveza y refresco ilimitado. Habrá música en vivo y un menú de cuatro tiempos.

https://www.facebook.com/sheratonmariaisabel/videos/551967862017942/

 

W Mexico City

Disfruta la noche y elige entre una cena formal o una fiesta con DJ. El chef José Andrés estará cargo de una cena que incluye tapas, snacks, postres y las tradicionales uvas.

View this post on Instagram

Weekend MODE ON! 🎉 📸 @agustisler

A post shared by wmexicocity (@wmexicocity) on

Hotel Casa Awolly

Hotel Casa Awolly ofrece un menú de cuatro tiempos y también incluye barra libre, champaña y las doce uvas. Todo el menú está hecho para consentirte. Aquí podrás disfrutar de mixología, música y un ambiente increíble.

 

Terraza Cha Cha Chá

Si tienes en mente un plan más casual para festejar tus eventos te recomendamos Terraza Cha Cha Chá, que tiene vista al Monumento a la Revolución. Como menú servirán romeritos, bacalao, crema de manzana y más.

Cantina La Veinte

¿Te animas a disfrazarte? Entonces este lugar es para ti. La temática para despedir el año será circense y el menú incluirá diferentes platillos, como tártar de atún y manzana verde con belinis de salmón con caviar, pastas y más.

Balmori Roofbar

Este roofbar cuenta con espacios abiertos por si tu plan es celebrar el Año Nuevo rodeado de muchas personas. Contará con un menú de tres tiempos, copa de uvas, cocteles y más.

Sin duda hay varias opciones para recibir el Año Nuevo en la capital del país en diferentes atmósferas y estilos. ¿Ya sabes en dónde cenarás?

Te puede interesar: ‘Da Vinci Experience’ en la Ciudad de México: Todo lo que debes saber

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

 

Siguientes artículos

5 cosas que no sabías de Joaquin Phoenix en la piel del ‘Joker’
5 cosas que no sabías de Joaquin Phoenix en la piel del ‘Joker’
Por

El actor llevó al límite la personificación del villano de Batman en su exitoso regreso a la pantalla grande.