La Forbes Travel Guide presentó su segundo ranking del año. En él muestra a las mejores 41 mejores habitaciones de hotel mundo, incluidas dos ubicadas en hoteles de México.

Las habitaciones que integran este listado alcanzaron el puntaje perfecto de cinco estrellas al poseer características únicas. Su elegibilidad radica en el cumplimiento irrestricto de los estándares de lujo, confort y conveniencia que plantea la guía. Y su ubicación, en 17 países del mundo, te permitirá elegir adecuadamente tu próximo refugio de hospitalidad en tus próximas vacaciones.

Estas son las dos habitaciones de hotel ubicadas en México que alcanzaron el máximo puntaje de Forbes Travel Guide.

The Resort at Pedregal

Los Cabos, Baja California Sur

El ranking de Forbes destaca al complejo de lujo más nuevo en Cabo San Lucas. Es una propiedad de 115 habitaciones que incluyen balcones privados con piscinas de inmersión. Las suites frente al mar además cuentan con hamaca.

Lo más destacado

  • Asistentes personales que ofrecen todo lo que un mayordomo podría brindar. Incluida la posibilidad de hacer check-in desde el iPad.
  • La Estancia, un salón privado solo para huéspedes que da a la piscina. Su palapa brinda una sombra perfecta para disfrutar de una margarita de bienvenida de cortesía.
  • La gran oferta de spots de lujo. Tendrás que elegir entre estar junto a la piscina, en el spa, pasear por la playa privada… o todo esto distribuido a lo largo del día.
  • El AlmArte Gift Boutique. Posee una selección de artículos de fabricación local y prendas de diseñadores como Melissa Odabash y Tom Ford.
  • Sus dos restaurantes exclusivos: El Farallon y Don Manuel’s, para el desayuno y la cena.

Te puede interesar: 9 hoteles mexicanos entran a la lista de los más lujosos del mundo

The St. Regis Punta Mita Resort

Riviera Nayarit

Complejo hotelero de súper lujo al pie del Pacífico mexicano que cuenta con 120 habitaciones esparcidas en un área de 9 hectáreas. Además, alberga dos campos de golf firmados por Jack Nicklaus: Pacifico (19 hoyos) y Bahía (18 hoyos).

Lo más destacado

  • El resort tiene tres piscinas infinitas, incluida la Areca, alberca solo para adultos.
  • Disfruta el Safari Marítimo de tres horas. En él, zarparás en bote a las islas Marieta para practicar esnórquel y observar aves que solo se pueden ver en el oeste de México y en las Islas Galápagos.
  • Deje que el mayordomo de St. Regis prepare el agua de la tina antes de instalarte en el acogedor colchón de cama especialmente diseñado para el hotel.
  • El restaurante y bar al aire libre Las Marietas ofrece vistas al Pacífico.
  • El Club de Niños La Tortuga es un excelente lugar para dejar a los niños durante el día.

Te puede interesar: Playa Norte, en el Top 10 de las mejores del mundo: TripAdvisor

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

cruceros lujo música clásica
Cruceros de lujo solo para amantes de la música clásica
Por

Uno de estos recorridos celebrará el 250 aniversario del nacimiento de Ludwig van Beethoven.

También te puede interesar