Actualización: Lo que parecía un día con una gran noticia para los fans de Dragon Ball Z, se quedará solo en buenos deseos, ya que Netflix desmintió los rumores y aseguró que el popular anime japonés no estará disponible en su plataforma.

En redes sociales comenzó a circular la posibilidad de que Dragon Ball Z Kai, una suerte de ‘remix’ del clásico pero en HD y con nuevos detalles visuales, estaría disponible en su servicio a partir del próximo 15 de noviembre. Pero Netflix recién confirmó que no será así.

El rumor tuvo un doble efecto, ya que mientras se celebra la supuesta llegada de Goku y compañía a la plataforma de streaming, también se expresaba decepción de que se tratara de la versión Kai, en la que la sangre durante las peleas fue eliminada y los golpes reemplazados con destellos de luz.

Lee también: Netflix eleva su cosmos con todos los capítulos de ‘Los Caballeros del Zodiaco’

De acuerdo a la base de datos de IMDb, Dragon Ball Z Kai fue transmitida de 2009 a 2015, y si bien el doblaje original fue reemplazado por nuevas voces, conserva el espíritu de la original y en 2018 fue acreedora al Voice Actors Awards en las categorías, mejor voz protagónica -Kyle Herbert- en una serie de anime por el personaje de Gohan, que es el hijo de Goku con Milk.

Asimismo, el personaje de Mr Satan -Chris Rager-, fue merecedor de otro galardón a rol vocal secundario, pese a que los fans se han manifestado en contra de estas interpretaciones. Sólo para puristas.

Te recomendamos: El manga regresa (con éxito) al mercado mexicano

 

Siguientes artículos

Manolo caro Netflix
‘Alguien tiene que morir’, la nueva miniserie de Manolo Caro para Netflix
Por

El creador de ‘La casa de las flores’ anunció el inicio de las grabaciones de su próximo proyecto en España donde reúne...