Las siguientes presentaciones de cognac y whisky son resultado de colaboraciones artísticas limitadas que exaltan los atributos de cuatro bebidas que debes tener -cuanto antes- en casa.

Hennessy Very Special edición limitada

Hennessy presenta al renombrado artista urbano JonOne como el diseñador de la nueva botella Edición Limitada de Hennessy Very Special. La botella con un diseño único estará disponible en casi 50 países de todo el mundo.
La Maison instantáneamente percibió un vínculo con el espíritu de JonOne. Constantemente en movimiento entre su base en París, su lugar de origen Harlem y los diversos escenarios artísticos alrededor del mundo, el artista del grafiti va más allá de los límites y desafía la cotidianidad. Basta decir que para JonOne, el arte es un vector de pura emoción: lo que lo motiva es vivir en el momento y compartir sus ideas.
JonOne nunca había visitado Cognac, en Francia. En su primera visita a la histórica casa de Hennessy en 2016, el artista conectó inmediatamente con el lugar debido a su atmósfera energética y la pasión por la creación.

Hennessy V.S.O.P Privilege 2017 Edición Limitada

PUBLICIDAD

Hennessy reveló su colaboración más conceptual hasta la fecha con el cognac Hennessy V.S.O.P Privilege 2017 Edición Limitada. En los últimos años, V.S.O.P se ha asociado con artistas internacionales de diseño, como con el aclamado artista gráfico  y británico Peter Saville en 2015, y el dúo artístico con sede en Milán, Carnovsky en 2016.
Para V.S.O.P Privilège 2017 Edición Limitada, Hennessy colaboró con John Maeda. Cuando Hennessy lo contactó por primera vez para trabajar en V.S.O.P, Maeda menciono: “Pensé que era un experimento. Mi primer pensamiento fue, “tenemos que hacer una mezcla'”. Adoptó el papel de conductor sinfónico, cuyo trabajo consiste en maximizar el potencial de cientos de eaux-de-vie mezclándolos a su máxima expresión.

Te puede interesar: Días festivos del 2018: planifica ya tus próximas vacaciones

Johnnie Walker Blue Label Capsule Series by Tom Dixon

Foto: Johnnie Walker

Johnnie Walker Blue Label, ícono de lujo de la Casa Walker, y el aclamado diseñador británico Tom Dixon, OBE (Orden del Imperio Británico, por sus siglas en inglés), han creado una edición especial del whisky Johnnie Walker Blue Label Capsule Series.
Inspirada en la elaboración artesanal, el cuidado en los detalles y el legado de este lujoso whisky escocés, la exclusiva edición Johnnie Walker Blue Label Capsule Series by Tom Dixon es un homenaje a la perfección que a lo largo de sus trayectorias han caracterizado al diseñador y a este whisky, cuyo camino a la perfección está marcado por pasos únicos que lo han llevado a través experiencias irrepetibles y extraordinarias historias por contar.

Johnnie Walker Green Label y Johnnie Walker Blue Label

Johnnie Walker Green Label y Johnnie Walker Blue Label se unen al reconocido artista estadounidense Tristan Eaton, para crear en colaboración la exclusiva colección “Artist Series”, edición que ha sido diseñada como un regalo significativo ideal para aquellos que saben apreciar las características de un gran whisky y lo mejor del arte.
El Big Bang y la creación del universo, las imponentes criaturas del reino animal y brillantes visiones celestiales, son sólo algunos de los impresionantes elementos creados por el aclamado artista Tristan Eaton, que adornan las etiquetas del emblemático Johnnie Walker Green Label y el ícono de lujo de la marca, Johnnie Walker Blue Label.
En México sólo estarán disponibles 1,900 botellas de Johnnie Walker Blue Label y 5,000 de Johnnie Walker Green Label de la edición “Artist Series”, las cuales están disponibles en tiendas departamentales como Liverpool y El Palacio de Hierro.

Te puede interesar: Descubre Montreal, el destino en la mira de los mexicanos

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

cervezas
5 cervezas artesanales para brindar en Navidad y Año Nuevo
Por

Disfruta las presentaciones especiales de 5 cervezas recomendadas para brindar en esta época festiva