‘El Camino: la película de Breaking Bad’, ha llegado. Este viernes, en las primeras horas de la madrugada, Netflix puso a disposición en su catálogo uno de sus estrenos más esperados del año que dará continuación a una de las series más exitosas de la televisión.

Después de todo el misticismo que rodeó la producción desde el anuncio del proyecto, la nueva entrega en forma de película de ‘Breaking Bad’, llega después de seis años del, que se creía, fuera su desenlace.

Como se confirmó en las últimas semanas en base a los adelantos de la compañía, la película del universo de ‘Breaking Bad’ es la continuación de la historia de Jesse Pinkman después de los sucesos de la última temporada. El actor Aaron Paul nuevamente se mete en la piel del entrañable personaje para, más que revivir la historia de la serie, cerrarla como debió ser desde un principio.

‘El Camino: una película de Breaking Bad’, es una de las apuestas más grandes de Netflix. La compañía no arriesgó en vano, ya que desde que la serie llegó a su plataforma conquistó a los usuarios haciéndola, incluso, más popular que en su paso por la televisión.

Breaking Bad Netflix

¿Una película solo para fanáticos de la serie?

A unas horas de su estreno, los comentario no han parado en redes sociales. Seamos honestos, la película tenía elevadas expectativas al revivir la continuación de la historia después de tanto tiempo. Los comentarios han sido diversos, pero en general, los fanáticos y críticos han aplaudido la capacidad de Vince Gilligan de contar una historia con una sutileza cinematográfica como nunca antes se hizo.

Pese a eso, hay quienes aseguran que dar continuidad a esta historia fue innecesario. Otros, han sido más aventureros y se han arriesgado a comentar que la película solo satisfará al público que siguió fielmente la historia. Y aunque la película cuenta una trama que se entiende para alguien que no vio las temporadas anteriores, lo bien es cierto que no sentirá la misma conexión en base a los antecedentes con los personajes, situaciones y lugares que marcaron la serie.

Hasta el momento, ‘El Camino: una película de Breaking Bad’, tiene una calificación fresca dentro de la plataforma de Rotten Tomatoes con 93% de aprobación. Algunos de los comentarios de los críticos dentro de la plataforma aplauden la evolución interpretativa de Aaron Paul en el papel de Jesse Pinkman para cerrar completamente la historia.

El regreso de Walter White

Una de las interrogantes que prevaleció hasta el estreno, es sobre el regreso de Walter White a la historia. Incluso, muchos cuestionaron si su fallecimiento realmente sucedió para formar parte de la trama de la película. Lo cierto es que sí, Walter White regresa a la película.

No como muchos hubiesen querido, el personaje interpretado por Bryan Cranston forma parte de las memorias de Jesse Pinkman, esa es la manera en la que tiene aparición en la cinta. Una nostálgica escena donde los dos personajes principales de ‘Breaking Bad’ regresan para cumplir el deseo de sus seguidores.

¿Satisfecho con la película? La última palabra la tendrás tú.

Te puede interesar: 5 cosas que no sabías de Joaquin Phoenix en la piel del ‘Joker’

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

evento
Qué hacer el fin de semana en la Ciudad de México
Por

Conoce los eventos que protagonizarán las mejores actividades para realizar este fin de semana en la Ciudad de México pa...