El E-PACE de Jaguar llega a México con un objetivo ambicioso: convertirse en el súper ventas de la marca el próximo año, afirmó el director de Jaguar Land Rover México, Raúl Peñafiel García, al anunciar el inicio de la pre-venta online del automóvil en el país. “México será el mercado de mayor crecimiento en el segmento premium en los próximo años”, estimó.

El E-PACE es el segundo SUV de la casa automotriz británica y captura su ADN característico al contar con tres atributos centrales: seducción, performance e innovación, aseguró Peñafiel, y agregó: “Este carro aporta a los clientes una capacidad de diferenciación única; es un joven jaguar con más ganas de diversión y de generar problemas que nunca, y cuenta con la capacidad de resolverlos”.

Fotos: Jaguar

Entre los argumentos tecnológicos del vehículo, el directivo destacó el contar con Active Driveline y Adaptive Dynamics; el primero, un sistema de manejo que transfiere el torque al eje trasero o al delantero para ofrecer dos tipo de conducción: deportivo de tracción trasera, y eficiente en la tracción delantera; el segundo, favorece un manejo ágil y controlado al tener una amortiguación de ajuste continuamente variable.

La pre-venta del E-PACE inició el pasado 15 de diciembre a través de la página web www.jaguarmexico.com.mx  donde se pueden visualizar las configuraciones disponibles y sus especificaciones para seleccionar unidades de las versiones S o First Edition, disponibles en inventario.

PUBLICIDAD

También te puede interesar:El arte de la ingeniería Porsche detrás del Panamera

“Tenemos la obligación de recuperar el tiempo perdido y de poner a la marca donde merece”, dijo el director de Jaguar Land Rover México, y agregó que en línea con ese objetivo, la compañía lanza una nueva estrategia que busca aumentar su éxito en el mercado mexicano: Consumer First. Dicha estrategia consiste en cumplir 5 promesas de valor a sus clientes: trato personalizado, confianza, simplicidad, transparencia e individualismo.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

3 automóviles para los fanáticos de la velocidad
Por

Automóviles premium que presentan las características necesarias para cautivar a los amantes de la velocidad.