Considerado uno de los mejores chefs del mundo, el catalán Can Roca llega a México con la intención de conquistar paladares. Respaldado por una exitosa trayectoria gastronómica que le ha valido tres estrellas Michellin en su carrera, su propuesta gastronómica arriba a Cancún, esta vez, con un noble objetivo.

El Caribe mexicano, en Cancún, será escenario de dos cenas exclusivas que servirá en nuestro país el cocinero los días 8 y 9 de mayo en el Moon Place, y será una presentación con causa, ya que todo lo que se recaude será destinado a la reconstrucción de las escuelas que sufrieron algún percance durante el pasado sismo de la Ciudad de México.

“Estoy muy emocionado de llevar la experiencia de El Celler de Can Roca a Moon Palace Cancún., La posibilidad de ayudar a reconstruir después de los terremotos del año pasado en la Ciudad de México es una iniciativa muy especial para mí; mi hermano Josep estuvo en la capital ese día y fue testigo del terremoto, de sus efectos catastróficos”, dijo Juan Roca.

Su nombre es sinónimo de reconocimiento gracias a la calidad de sus platillos, servidos en el célebre Celler de Can Roca, ubicado en Girona, en España, establecimiento que ha mantenido durante varios años un lugar entre de los mejores en el mundo. Y aún recuerda cuando él y su hermano Josep Roca decidieron continuar con la tradición familiar, extendida por generaciones, para abrir su propio restaurante, El Celler de Can Roca, en 1986. Su hermano menor, Jordi, se unió más tarde a la aventura.

PUBLICIDAD

Actualmente los tres son estrellas culinarias de renombre internacional y admirados por poseer un enfoque innovador en sus combinaciones de alimentos, preparaciones y hasta en las presentaciones de los mismos, al punto de colocar al Celler de Can Roca como una insignia del universo culinario internacional.

Si no te quieres perder la oportunidad de degustar una excelente experiencia culinaria en uno de los lugares más paradisiacos de México, reserva desde ahora la fecha para este evento con causa: El Celler de Can Roca Experience se llevará a cabo en el restaurante “La Trattoria”, ubicado en la casa club del campo de golf en Moon Palace Cancún, los días 8 y 9 de mayo de 2018.

El evento comenzará con un cóctel de bienvenida en punto de las 8:00 pm donde los invitados podrán interactuar con el chef estrella, Joan Roca. El precio por persona es de 750 dólares y el código de vestir será formal. Para mayor información sobre la cena y reservaciones, visita el sitio del hotel: www.palaceresorts.com

Te puede interesar: Pedro Bargero, la revolución de la cocina argentina llega a México

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí