El line up del festival musical Ceremonia, que se llevará a cabo el proximo 6 de abril en el Foro Pegaso en Toluca, se ha dado a conocer. Entre las grandes sorpresas se encuentra la artista española revelación Rosalía, quien se hará presente por primera vez en nuestro país, además de Massive Atack, agrupación inglesa que llegará al escenario de Ceremonia con el respaldo de una carrera de más de 20 años para presentar su tercer material de estudio. La relevancia de esta banda no pudo pasar desapercibida en esta gira que incluye a México y por ello el headline del festival.

Rosalía Ceremonia

Este es el line up oficial que se presentará el próximo 6 de abril en Ceremonia.

Otros artistas acompañan el cartel oficial como Kaytranada, Modeselektor, Dj Koze, Jon Hopkins, The Blaze, Yaeji, Khruangbin, Parcels. Por su parte, el talento musical mexicano será representado por la banda Little Jesús y Tessa ía, la primera banda repitiendo aparición dentro del Ceremonia con el objetivo de mostrar un nuevo material musical.

Te puede interesar: Spotify nombra a la Ciudad de México ‘meca del streaming musical’

Los boletos ya están a la venta y se venderán en distintas fases, por lo que los precios aumentarán cada que se abra una nueva. Los boletos de la primera fase tienen un costo de 1,199 pesos en admisión general y 1,899 en la sección VIP.

PUBLICIDAD

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Spotify
Spotify nombra a la Ciudad de México ‘meca del streaming musical’
Por

La capital del país es el lugar que más escucha música a través de esta plataforma en todo el mundo.