Un total de 345,694 aficionados asistieron al Gran Premio de México 2019. Con ello, el evento deportivo rompe un récord de asistencia en sus cinco años de presencia en la Ciudad de México, reportan los organizadores del evento.

El último día del Gran premio de México se caracterizó por ser una celebración 100% mexicana desde la ceremonia de inauguración. Primero, una adaptación de la Guelaguetza deleitó a los presentes. Posteriormente, el Himno Nacional fue interpretado por un coro de niñas Tehuanas de la Escuela Primaria “Centro Escolar de Juchitán” mientras se realizaba un despliegue aéreo por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Secretaría de Marina.

Gran Premio de México

Foto: Daniel Hernández para Forbes México

Al terminar la justa deportiva, Lewis Hamilton apareció junto a su auto en el escenario para celebrar junto los pilotos Sebastian Vettel y Valtteri Bottas. El Autódromo Hermanos Rodríguez lució lleno de vida.

Tras disputarse las 71 vueltas estipuladas para la F1®ESTA, el icónico podio mexicano vivió su momento cumbre cuando Lewis Hamilton apareció junto a su auto en el escenario del Foro Sol. A su lado los pilotos, Sebastian Vettel y Valtteri Bottas – segundo y tercero, respectivamente – celebraron ante un Autódromo Hermanos Rodríguez lleno de vida.

Foto: Daniel Hernández para Forbes México

Posteriormente, el esperado concierto del DJ Tiësto cerró con éxito la quinta edición del evento automovilístico del año en la Ciudad de México. Aquí algunos aspectos de su actuación en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Te puede interesar: DJ Tiësto cierra con éxito el Gran Premio de México

DJ Tiësto

Foto: Daniel Hernández para Forbes México

 

DJ Tiësto

Foto: Daniel Hernández

¿Estás listo para una próxima edición de este evento en la Ciudad de México?

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

DJ Tiësto
DJ Tiësto cierra con éxito el Gran Premio de México
Por

Su esperado concierto pone punto final a la quinta edición del evento automovilístico del año en la Ciudad de México....