El hombre más rico de India, quien ocupa el lugar 19 entre los hombres más ricos del mundo este 2018 en la lista Forbes, Mukesh Ambani, ha construido la casa más cara de la historia, con un valor comercial aproximado de 1 billón de dólares: se trata de una residencia de 27 pisos que se alza imponente en Mumbai.

Es una construcción con un alto valor al que muy pocos pueden acceder, pero que para el hombre más rico de India, cuya fortuna alcanza los 40 mil millones de dólares, no representa problema alguno. Su creciente fortuna proviene de la compañía Reliance Industries, empresa textil que ha crecido hasta convertirse en la más importante del sector privado en India.

casa más cara

La excéntrica casa, departamento o rascacielos de Mukesh Ambani, según se vea, está lista para ser habitada por el billonario y su esposa, además de tres de sus hijos, por lo que se espera que a finales de este mes se haga una fiesta conmemorativa para la entrada triunfal de la familia a la residencia.

Te puede interesar: LEGO inspira una colección de muebles solo para fans

PUBLICIDAD

Con un diseño que evoca a los famosos cubos de Lego, la casa más cara de la historia cuenta con tres helipuertos, una sala de cine para 50 espectadores, un centro de salud, un estudio de danza y un estacionamiento subterráneo con capacidad de albergar hasta 160 vehículos. La casa es tan grande que se estima que dentro de ella estarían laborando aproximadamente 600 personas, mucho más personal que el que suele laborar en la mayoría de las empresas.

casa más cara

El precio estimado de la propiedad (1 billón de dólares) es el valor es otorgado al producto terminado por ser parte de las construcciones astronómicas de Mumbai.

Es importante destacar que la construcción de la también llamada “Antilia Tower” ha desatado polémica desde su anuncio porque la comunidad india no la ha visto con buenos ojos al desafiar la arquitectura tradicional.

casa más cara

El subterráneo esta acondicionado para albergar 160 vehículos

Te puede interesar: China construye una cascada artificial sobre un rascacielos

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Roberto Cavalli
Roberto Cavalli diseñará el interior del primer Aykon Hotel en Dubai
Por

El estilo exótico del diseñador estará presente en el primero de los hoteles de la compañía en Medio Oriente