Los rumores se confirmaron con la presentación del nuevo Maserati, el cual mostró su dinámico motor V8 en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York además de otros atributos, como el de acelerar de 0 a 100 km/hr en solo 3.9 segundos hasta alcanzar una velocidad máxima de 300 km/hr.

¿Qué lo hace tan especial? Su motor; este aditamento viene con la firma de la marca automotriz de Ferrari. El nuevo Levante Trofeo tiene un motor nunca antes visto en un modelo similar.

Maserati

Esta es sin duda la versión más potente y deportiva de la gama SUV de Maserati y posee una imagen que lo hace diferente de otras versiones, pero sin duda, conserva la esencia de la filosofía Maserati Gran Turismo al ofrecer un rendimiento superdeportivo que prioriza su compromiso con la comodidad.

Tim Kuniskis, CEO de Maserati, afirmó: “En el caso de Trofeo, los ingenieros y diseñadores de Modena sabían que los parámetros de la transmisión eran más que capaces de hacer frente a una potencia adicional; también sabían que Maserati tenía acceso a los mejores motores de la tierra. Por lo tanto, estaban a la altura del desafío de hacer del SUV de lujo más fino, también, uno de los más rápidos”.

Maserati

Y el diseño de Trofeo ha alcanzado nuevos niveles de deportividad; el elegante rediseño se centró principalmente en las defensas delanteras y traseras y quedó subrayado por las ruedas de aluminio forjado “Orione”, de 22 pulgadas y disponibles en acabados pulidos y mate.

Basta decir que la producción de Levante Trofeo comenzará este verano en la planta de Maserati en Italia y que comenzará a distribuirse primeramente a países como Estados Unidos y Canadá, por lo que aún tomará un poco de tiempo verlo en México.

Te puede interesar: Aston Martin sorprende con el Lagonda Vision Concept

Síguenos en:
 

Siguientes artículos

Rally
El Rally de Guanajuato llena de adrenalina -y millones de pesos- al Bajío
Por

Este evento que forma parte del calendario del World Rally Championship dejó una derrama millonaria en suelo mexicano.