México produce el mejor Cabernet Sauvignon del mundo. La calidad de la industria vitivinícola mexicana una vez más sobresale gracias al reciente reconocimiento de Vinos Don Leo, quien obtuvo medalla de Oro en el Concours International Des Cabernets.

La vinícola ubicada en la zona vinícola de Parras, en Coahuila, destacó con su etiqueta ante más de 25 países que participaron en la edición 2020 del reconocido concurso realizado en Francia.

También puedes leer: Vuélvete un experto en vino mexicano con este curso gratuito

Su Cabernet Sauvignon Gran Reserva 2013 fue la galardonada con la medalla da Oro y el trofeo supremo del concurso, mientras que el Cabernet Sauvignon Shiraz 2016 también obtuvo una medalla de Oro. Para determinar este resultado, los mejores sommeliers de Francia cataron a ciegas los vinos participantes.

El Concours International Des Cabernets tiene la responsabilidad de cada año valorar los más exquisitos vinos alrededor del mundo. En esta ocasión México resultó victorioso en un reconocimiento que han tenido años anteriores países como Suiza, Australia y Francia.

Vinos Don Leo tienen la particularidad de los elementos que se conjugan en la zona de Parras que marcan su calidad y sabor excepcional.

También puedes leer: Vinos mexicanos que se colocaron en el podio del Bacchus 2020

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

vino mexicano
Vuélvete un experto en vino mexicano con este curso gratuito
Por

A través de cuatro módulos a distancia podrás convertirte en todo un conocedor de este fermentado, el cual ha ido ganand...