X
BREAKING
Ciclo escolar inicia el 24 de agosto a distancia; las televisoras apoyarán

El vino mexicano tiene en el país una participación del 30 por ciento del mercado nacional,  el cual ofrece productos de extraordinaria calidad gracias a que la República Mexicana cuenta con zonas ideales para la creación de viñedos y la producción de esta bebida. No es gratis que las diversas etiquetas se hayan hecho merecedoras a más de 1,500 medallas a nivel internacional. Y su preferencia crece cada día más, incluso, entre los consumidores que no son aficionados a su sabor.

Pero si siempre has querido volverte un experto en este fermentado, esta es tu oportunidad. El Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) y el Consejo Mexicano Vitivinícola (CMV) lanzaron, por tercera edición, el webinar gratuito” Práctico del vino” dedicado a todos los interesados en aprender desde cero su “ABC”.

“Con este programa buscamos que los mexicanos se acerquen más al vino mexicano, queremos clarificar algunos mitos sobre él; además, pretendemos enamorar a las personas de su calidad reconocida a nivel internacional, que conquista a todos los que lo prueban” comentó Hans Backhoff, Presidente del Consejo Mexicano Vitivinícola, mediante un comunicado.

curso vino mexicano

Foto: cortesía del CMV

También te puede interesar: Vino mexicano a las puertas de tu hogar con un sólo clic en Rappi

Las personas interesadas podrán tomar este curso sobre  vino mexicano desde sus hogares y en los horarios que les sean adecuados. El programa se conforma por cuatro módulos: Mundo del vino; Viticultura; Degustación y Servicio del vino. El material estará disponible a partir del 01 de junio y se alojará en el sitio del IICA hasta el 30 de junio.

Puedes inscribirte desde aquí: curso virtual

 

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Melbourne Australia
Australia impone toque de queda en Melbourne para evitar propagación de Covid-19
Por

Melbournecon cinco millones de habitantes, fue reconfinada el 9 de julio para intentar controlar la propagación del nuev...