El trailer más reciente de la última temporada de Game of Thrones aumenta la expectativa de cara al estreno. Aunque sólo falten un par de semanas para el 14 de abril, su llegada desborda teorías sobre el desenlace de la serie.

El teaser muestra un panorama lleno de muerte y desolación en poco más de un minuto de duración. También se muestran distintas áreas del castillo Winterfell destruidas y casi cubiertas por la nieve.

Ello además de objetos representativos de los personajes, como la mano postiza de Jaime Lannister o el prendedor de la mano de la Reina. También la silla de ruedas de Bran aparece destruía, así como el collar de Daenerys. Además de las espadas de Arya y de Jon Snow, esta última, totalmente ensangrentada, no es buena señal de su destino.

¿La Casa Stark perderá la batalla?

La primera presunción que se hace después de ver el catastrófico escenario es la idea de la muerte de los miembros de la Casa Stark a manos del Rey de la Noche y los caminantes.

Al final de este teaser, la silueta de una figura parecida al Rey de la Noche parecer visualizarse entre la nieve. Esto podría indicar que la cadena HBO estaría planteando la idea de la derrota y muerte de los miembros de la Casa Stark. Aunque claro, es sólo una presunción, ya que nada está escrito aún.

La expectativa aumenta, y con ello, las especulaciones sobre el destino de los personajes. Más interrogantes surgieron con el teaser, al cual se le sumó la revelación de un nuevo póster promocional dejándonos completamente congelados.

En él se muestra a todos los protagonistas muertos enterrados entre la nieve y formando con sus cadáveres la figura del representativo Trono de Hierro. “La gran guerra ocurrió aquí” es la frase que acompaña a la imagen. No queda más que esperar sangre y muerte con la última entrega de la serie.

Cada vez falta menos para conocer qué es lo que nos han preparado durante meses los productores. Por el momento, sólo tenemos especulaciones de lo que será el cierre más esperado de una de las series más exitosas de la historia de la televisión.

La octava temporada llegará a HBO el próximo 14 de abril con el primer capítulo de la octava y última temporada de ‘Game of Thrones’.

Te puede interesar:‘Avengers: Endgame’: nuevos detalles salen a la luz

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Marvel Avengers: Endgame
7 películas de superhéroes que vendrán después de ‘Avengers: Endgame’
Por

El universo cinematográfico de los superhéroes crecerá exponencialmente después del estreno de la cinta más esperada del...