La nueva versión del todo terreno de BMW, el X7, llegará al mercado nacional en los próximos meses con un vehículo de 5.15 metros de longitud y 2 metros de alto. Dependiendo del acabado del interior, BMW X7 es tan espacioso que puede modificar sus asientos para alcanzar de cuatro a siete plazas con sistema de ajuste eléctrico y forro de cuero Vernasca, integrando un interior lleno de confort, lujo, seguridad y tecnología.

El sistema automatizado de este modelo será pieza clave para el futuro de los vehículos autónomos al incorporar ayuda para la conducción y realizando por sí mismo los cambios de carril, entre otras opciones de asistencia disponible para el conductor.

BMW

En su espacioso interior contará con pantalla digital, consola y un sistema que se puede controlar desde un dispositivo móvil.

Mecánicamente este vehículo de BMW dependerá de tres versiones diferentes de motor: una versión diesel de 265 caballos de fuerza, una a gasolina, con 340 caballos, y una a 400 CV, este último, empleado en el nuevo buque insignia de la marca, el M50d.

Para consolidar su funcionalidad, este modelo se expuso a pruebas en condiciones extremas, como nieve, agua y arena, concluyendo en un vehículo seguro que mantiene los estándares de la compañía alemana. Aunque ya se conocen varios detalles de este modelo, habrá que esperar su presentación oficial, en la cual seguramente se anunciarán más sorpresas que vivir a bordo del BMW X7.

PUBLICIDAD

Este séptimo modelo de BMW llegará a finales de marzo y será fabricado en la planta norteamericana de Spartanurg, y se estima que será un modelo que impondrá tendencia el próximo año por su gran tamaño y su acondicionamiento tecnológico, capaz de diferenciarlo de la competencia, sin olvidar el lujo que desplegará a su paso.

Te puede interesar: Taycan, la llave de Porsche para entrar de lleno a la era eléctrica

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

yate solar
La era de los yates de lujo impulsados por energía solar se acerca
Por

Una empresa sueca muestra lo que podría ser el primer yate de lujo impulsado por energía solar, lo cual transformará el...