Inspirado en los aviones de combate, el nuevo Shelby GT500 llega a México después de haber robado miradas en su presentación global en el Auto Show de Detroit. Con un precio a partir de 2.3 milones de pesos, solo 150 unidades se encontrarán disponibles en el modelo 2020.

Shelby GT500

El Shelby GT500 2020 se encuentra disponible en 11 colores: Naranja Tornado, Rojo Cereza, Azul Eléctrico, Verde Eléctrico, Azul Ford Performance, Negro Ocaso y Gris Imán. También en Plata, Azul Cobalto, Rojo Racing y Blanco Oxford. Todos, con la posibilidad de adaptar franjas superiores, laterales o ambas.

Posee un motor V8 Supercargado de 5.2L que entrega 760 caballos de fuerza y 625 libras pie de torque. También integra un sistema con seis enfriadores en la nueva fascia que permiten incrementar el flujo del aire en 50%, además de dos radiadores para apoyar la ventilación y evitar sobrecalentamiento.

También incluye un sistema de audio Premium de 12 bocinas que ofrece una experiencia de sonido inigualable. Todo se controla a través de una pantalla táctil de ocho pulgadas compatible con Android Auto, Apple CarPlay y Waze.

Te puede interesar: Jaguar XE 2020, la nueva apuesta de Jaguar-Land Rover en México

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Jaguar XE
Jaguar XE 2020, la nueva apuesta de Jaguar-Land Rover en México
Por

Jaguar XE ha sido rediseñado para fortalecer su carácter deportivo y convertirlo en el sedán compacto ejecutivo más diná...

También te puede interesar