La nueva producción de Amazon Prime Video que narra la corrupción detrás del futbol, reveló su sorprendente trailer oficial. ‘El presidente’, una serie grabada en distintos países de Latinoamérica,  Europa y Estados Unidos, expondrá el famoso caso del ‘FIFA Gate’, el cual sucumbió al mundo deportivo.

Además de mostrar las primeras escenas de lo que será la serie, Amazon Prime Video dio a conocer la fecha de estreno, la cual está contemplada para el próximo 5 de junio. La fecha para conocer los detalles del escándalo deportivo, se acerca.

La trama seguirá la historia detrás de Sergio Jadue, el presidente de un pequeño club de futbol en Chile. De ser un desconocido, se volvió una pieza clave en la conspiración de sobornos millonarios por parte del aquel entonces presidente de la Asociación de Futbol Argentino, Julio Grondona.

También puedes leer: Netflix y Robert Downey Jr. desarrollan una serie basada en un cómic de DC

EL presidente Amazon Prime Video

El trailer de ‘El presidente’ muestra las excelente actuaciones de los actores del reparto que le dan vida a las figuras involucradas en el caso de corrupción.

En ocho episodios, ‘El presidente’ de Amazon Prime Video, presentará los por menores de esta polémica situación con un toque de comedia que hará más digerible el caso para quienes no lo conozcan a profundidad. Con un reparto excepcional, entre los que destacan Andrés Parra y las mexicanas Karla Souza y Paulina Gaitán, la serie llegará para conquistar a los suscriptores  de diversos países donde la compañía tiene presencia. 

‘El presidente’ es uno de los proyectos más ambiciosos de la compañía. Rodado en diversas locaciones de Latinoamérica,Europa y Estados Unidos, la producción toma a detalle cada situación del ‘FIFA Gate’, así como las figuras que formaron parte de suceso.

Detrás de la producción se encuentra el talento de la directora mexicana Natalia Beristáin, Gabriel Díaz y el director y guionista ganador del Oscar por la película ‘Birdman’, Armando Bo, quienes hacen la mancuerna perfecta para desarrollar la historia.

Con llegada de ‘El presidente’ al catálogo de Amazon Prime Video, la compañía consolida su expansión en la creación de contenido desde países latinoamericanos con la calidad para llegar a todos los países donde el servidor tiene presencia. 

Te puede interesar: ‘Snowpiercer’, la serie adaptada de la cinta de Bong Joon- Ho para Netflix

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Entrevista con el vampiro
AMC obtiene los derechos de ‘The Vampire Chronicles’ de Anne Rice
Por

Títulos como ‘Entrevista con el vampiro’, ‘El vampiro Lestat’ o ‘La reina de los condenados’ serían adaptadas en series...