El ‘Snyder cut’, la versión inédita de ‘La liga de la justicia’, sí verá la luz. El anuncio fue hecho por el director Zack Snyder, quien confirmó que la cinta llegará en exclusiva al servidor de streaming de HBO Max el próximo año.

Después de múltiples rumores sobre esta peculiar versión de la cinta de superhéroes de DC, por fin Warner Bros escuchó a los seguidores a los que complacerá en unos meses más con el resultado de esta esperada película.

También puedes leer: Las mejores películas de Netflix del 2020 hasta el momento

La expectativa sobre esta versión de ‘La liga de la justicia’ es elevada. El ‘Snyder cut’, como fue llamado, podría traer una versión más oscura en comparación a la presentada en el 2017. Aquella cinta no tuvo el éxito esperado, incluso ha representado uno de los fracasos taquilleros más penosos de la compañía.

Recordemos que Snyder fue el director original de la cinta que reunió a los personajes más populares del universo de DC, pero debido a la tragedia de la pérdida de su hija tuvo que abandonar el proyecto.

La película terminó con múltiples cambios en el guión original que repercutió en la versión final, una versión muy distinta a la que Snyder tenía pensado para esta producción. Fue entonces cuando los seguidores, y algunos de los protagonistas de la película, comenzaron una fuerte campaña en redes sociales para que la versión del director fuera mostrada.

Tras años de espera, la cinta por fin será mostrada. La versión de ‘La liga de la justicia’ de Zack Snyder, llegará como uno de los estrenos exclusivos para su plataforma de streaming HBO Max. Recordemos que el próximo servidor de streaming llegará a los Estados Unidos a finales de este mes, mientras que para Latinoamérica estará disponible para el 2021, mismo año en que llegará la versión del director.

Te puede interesar: Disney + adaptará en serie las aventuras de Percy Jackson

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Legalmente rubia Reese Witherspon
‘Legalmente rubia 3’ con Reese Witherspoon es una realidad
Por

La actriz retomará su icónico personaje para la nueva entrega que será escrita por Mindy Kaling y Dan Goor.