Si deseas una experiencia gastronómica fuera de lo común, el taco más caro del mundo podría llamar tu atención. Está disponible en el resort Grand Velas Los Cabos y tiene un costo de 25 mil dólares, según información proporcionada por la propiedad.

¿Qué hace que este taco sea tan caro como un auto? Tal vez sea la langosta, la ternera kobe o quizás el caviar beluga. Estos y otros ingredientes, como trufas y queso Brie, se sirven sobre una tortilla de maíz con láminas de oro de 24 quilates. Su aderezo tiene una base de chile morita y café de civeta.

Si bien el taco tradicional es una delicia popular que se puede adquirir en todo México por mucho menos de 25 mil dólares, esta creación de Grand Velas Los Cabos definitivamente rompe con esquemas y está pensada en aquellas personas que, de igual forma, buscan algo muy, muy especial y exclusivo.

Grand Velas, resort, lujo, Los Cabos, México

Foto: Grand Velas

Los interesados en probar este platillo, disponible en el Restaurante Frida de la propiedad, deben pagar un anticipo. Y si el dinero no es problema, se puede acompañar con un tequila Pasión Azteca, disponible por 150 mil dólares en una botella de oro blanco y platino hecha a mano.

PUBLICIDAD

Si ya estás convencido de que deseas consentirte con esta combinación -que equivale al costo de un departamento en la Ciudad de México- hay dos cosas más que debes saber. Primero, debes ser un huésped de la propiedad, pero no cualquier huésped. Se requiere una estancia ni más ni menos que en la suite presidencial. Así mismo, pedir el taco más caro del mundo precisa un anticipo de 12 mil 500 dólares al momento de ordenar. A ese precio, puedes elegir si deseas comerlo en la suite presidencial, en el restaurante o en algún otro espacio de la propiedad.

¡Buen provecho!

Te puede interesar: Rémy Martin presenta edición limitada en Cannes

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Cócteles
Prepara los cinco cocteles más consumidos del mundo
Por

Aprende a preparar los cocteles que de acuerdo con los mixólogos son los más consumidos del planeta.