El terror se apoderará nuevamente de Netflix. La compañía ha revelado recientemente el trailer de ‘Curon’, su próxima serie del género que promete ser la nueva sensación dentro del catálogo con una historia espeluznante donde se mezcla el misterio con las leyendas.

Con esta producción Netflix quiere llenar el vacío que han dejado series del género de terror como ‘Marianne’, la cual fue cancelada inesperadamente. En ‘Curon’, el misticismo de las leyendas de una región italiana se hacen presente en una realidad que se verá alterada.

También puedes leer: Contenido fuera de serie de Netflix del que no sabías de su existencia

El nombre de la serie yace de la región Curon Venosta, una antigua capital de la provincia de Bolzano. La serie recurrirá a lo sucedido en este lugar para darle vida a su nueva producción. En la ciudad yace en medio del lago artificial un antiguo campanario de la iglesia el cual, según las leyendas, se puede oír el sonido de sus campanas.

La sinopsis oficial de Netflix comparte que ‘Curon’, seguirá los pasos de una mujer que después de 17 años regresa a la localidad en compañía de sus dos hijos gemelos adolescentes. Su desaparición misteriosa obliga a sus hijos a hacer frente a un secreto sombrío de su familia. Sin embargo, pronto descubren que el pueblo está maldito: cuando suenan las campanas de la antigua iglesia emergen sentimientos reprimidos.

El tailer nos trae las primeras escenas donde un misterioso pueblo, así como sus habitantes, pasan por misteriosas desapariciones, muertes violentas, visiones y sombras malignas. Los siete capítulos de la temporada llegarán el próximo 10 de junio a la plataforma.

‘Curon’ es una serie original italiana realizada por Indiana Production, la cual fue dirigida por Fabio Mollo  y Lyda Patitucci. El reparto se conforma por Valeria Bilello como la protagonista de la historia en compañía de los jóvenes Federico Russo y Margherita Morchio.

También puedes leer: Top 5: Las series juveniles más controversiales de Netflix alrededor del mundo

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Disney World reabre con uso obligatorio de mascarillas y con Mickey a distancia
Por

Aunque Florida se convirtió en un epicentro de coronavirus al reportar 109.000 nuevos enfermos en las últimas dos semana...