Netflix continúa acumulando impactantes y polémicas historias en su catálogo. Procedentes de diversos países alrededor del mundo, estas series juveniles han marcado tendencia entre sus suscriptores a través de controversiales historias.

Basta inmiscuirse en la oferta de Netflix para descubrirlas. Algunas de las que te presentamos a continuación sean han vuelto populares entre los usuarios de la plataforma resultando las más vistas no solo de su país de origen, sino en el mundo entero, rompiendo las barreras del idioma.

¿Te atreves a verlas? Algunas de ellas no suelen ser para todos los suscriptores.

También puedes leer: Seis sorprendentes datos de ‘Control Z’ la serie mexicana de Netflix

Bloods & water – Sudáfrica

series juveniles Netflix

Desde Sudáfrica, ‘Bloods & water’, nos muestra un drama único. La protagonista, marcada por la pérdida de su hermana mayor, llegará a una nueva escuela para esclarecer esta situación. En ella encontrará a una compañera a la que su instinto le dice es su misma hermana desaparecida. Detrás de la historia juvenil se encuentra el polémico tema del tráfico de personas, una situación que ha generado grandes problemas en Sudáfrica.

Élite – España

Élite Netflix

Foto: Netflix

Una de las series más populares más populares de la plataforma es española. ‘Élite’, desde su primer temporada ha generado gran controversia desde la historia de este grupo de jóvenes que parecen meterse en problemas cada vez peores. Desde el inicio, la muerte de uno de ellos marcó a los personajes que en las siguientes temporadas ha influido entre los rencores que se acumulan entre los protagonistas. Sexualidad, violencia, asesinatos son otros de los temas que abrazan la trama.

Control Z  – México

Netflix Control Z

Fotos: Netflix

La primer serie juvenil mexicana, ‘Control Z’, ha sido todo un éxito. Estrenada recientemente, la producción aborda a un grupo de adolescentes cuya vida se ve asechada por un ciberbullying que está dispuesto a sacar a flote todos los secretos de los estudiantes de un colegio. Y tú, ¿Estarías dispuesto a revelar los secretos de otros para que los tuyos queden a salvo?

Baby – Italia

Netflix series hechos reales

Basada en una historia real, esta producción italiana refleja un polémico caso. Las protagonistas, dos estudiantes de una escuela de clase alta, buscan revelarse ante sus padres y la sociedad metiéndose a una red de prostitución. Las jóvenes, además de enfrentar los estragos de la adolescencia, también tendrán que sobrellevar las relaciones personales y amorosas.

Extracurricular – Corea del Sur

Netflix series

Fotos: Netflix

Un notable estudiante modelo lleva una doble vida ligada al mundo del crimen. El joven, encargado de ofrecer seguridad a un grupo de prostitutas, pierde la tranquilidad de su ‘negocio’ después que una estudiante del colegio donde asiste se percata de él. Situaciones fuera de serie se harán presente durante los episodios de la primera temporada. Una apuesta un tanto diferente cargada de polémica.

Te puede interesar: Próximas películas en Netflix que darán de qué hablar

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Disney World reabre con uso obligatorio de mascarillas y con Mickey a distancia
Por

Aunque Florida se convirtió en un epicentro de coronavirus al reportar 109.000 nuevos enfermos en las últimas dos semana...