Los mejores jugadores de golf del mundo ya están en México. Este viernes se llevó a cabo el segundo día de actividades del gran torneo World Golf Championship México donde una concurrida asistencia tomó los campos de golf de Chapultepec para ser testigos de las mejores jugadas de los grandes exponentes, entre ellos el número uno, Dustin Johnson.

Durante el transcurso de la segunda ronda, los asistentes llegaron para comprobar que el evento reúne a lo mejor del deporte, y tuvieron la oportunidad de estar a solo unos metros de quienes se disputan la copa de uno de los campeonatos más importantes a nivel mundial, el cual por segundo año consecutivo tiene sede en la Ciudad de México.

World Golf Championship México

Foto: World Golf Championship- México

En la primer ronda de participación, fue el sudafricano Louis Oosthuizen quien se situó en la primera posición, con un recorrido de 64 golpes, siete bajo par; el representante mexicano, Abraham Ancer, terminó la jornada en la posición número 32, con 71 golpes.

Este viernes continuaron con la segunda ronda en los diferentes recintos de hospitalidad y la Casa Club, donde el chef Eduardo Palazuelos preparó platillos mexicanos para satisfacer a los jugadores, asistentes y la prensa internacional, cuidando cada detalle de las preparaciones para estar a la altura de las expectativas.

La fiesta también se hace presente dentro de las instalaciones del campo de golf Chapultepec después de las intervenciones de los deportistas, con la posibilidad de pasar un momento agradable entre buena música y en compañía de un coctel entre las múltiples opciones disponibles. Para los más pequeños, el World Golf Championship México es un evento que los atrapa, pues desde el primer día de actividades han tenido la oportunidad de tener contacto con los jugadores, quienes han accedido a firmar sus gorras o camisetas, brindando atención a los pequeños aficionados que el día de mañana podrían estar participando en un evento similar.

World Golf Championship México

Foto: World Golf Championship- México

Aún queda el fin de semana de actividades dentro del World Golf Championship México, donde se espera aún más asistentes que no se perderán las últimas rondas de sus jugadores favoritos para conocer al próximo ganador de la copa el domingo 4 de marzo.

Te puede interesar: Cuánto cuesta ir a los eventos deportivos más importantes del año

Síguenos en:

 

 

Siguientes artículos

Tane, Abierto Mexicano de Tenis, trofeos
Enamórate de los trofeos del Abierto Mexicano de Tenis
Por

Descubre la historia de las piezas elaboradas con plata y oro que recibirán los campeones del torneo.