México albergará tres eventos deportivos de talla internacional este fin de semana: el Abierto Mexicano de Tenis, el World Golf Championships- México y el México City E- Prix. El primero de ellos se realizará en el puerto de Acapulco, en Guerrero, y los dos restantes en la Ciudad de México.

Sin duda, son tres eventos deportivos que no puedes dejar pasar, y si aún no decides a cual asistir, aquí te decimos el precio de los boletos disponibles para estas competencias.

Abierto Mexicano de Tenis

eventos deportivos

Es torneo cumple su 25 aniversario reuniendo a siete de los 10 mejores jugadores del tenis mundial. Es célebre a nivel internacional por el ambiente festivo que se vive alrededor del torneo en la ciudad sede: el puerto de Acapulco.

Dónde: Princess Mundo Imperial, Acapulco, Guerrero.

Cuándo: del 26 de febrero al 3 de marzo.

Costo: Algunos partidos ya concluyeron, pero siguen las eliminatorias, el precio de los boletos varía, siendo los más costosos los de cuartos de final y, por supuesto, de la gran final, a celebrarse el próximo 3 de marzo. Puedes adquirir tus boletos a través de Ticketmaster o en la página de Viagogo con rangos de precios que van de 1, 200 hasta 58,000 mil pesos.

Te puede interesar: Todo lo que debes saber del Abierto Mexicano de Tenis

World Golf Championships- México

eventos deportivos

Serán seis días de competencias entre los mejores golfistas del mundo. El torneo contará con la participación de Dustin Johnson, considerado el mejor jugador del mundo. El evento se realizará en las instalaciones del club de golf Chapultepec, en la Ciudad de México. Este evento, además de reunir a la élite del golf mundial, contará con la mejor comida y ambiente durante y después de los partidos.

Dónde: Club de golf Chapultepec, en la Ciudad de México.

Cuándo: del 28 de febrero al 4 de marzo.

Costo: Menores de 12 años, acompañados por un adulto, entran gratis. Hay diferentes paquetes disponibles, que van de la entrada general, hasta entradas para cinco días del campeonato, con distintos rangos de precio. También puedes adquirir tus boletos en Ticketmaster; los precios van de 600 hasta 11,000 pesos; considera un costo adicional para ingresar a las áreas de hospitality, que contarán con degustaciones gastronómicas y bebidas premium.

Te puede interesar: El mejor golf del mundo regresa a México

México City E- Prix

eventos deportivos

Foto: Formula E

Toda la velocidad de este deporte regresará con causa, porque todo lo recaudado en taquilla será donado para la construcción  de diversos edificios deportivos en la delegación Xochimilco, los cuales resultaron afectados tras el pasado sismo de la Ciudad de México. Si eres fanático de la velocidad no te puedes perder este evento con precios realmente accesibles.

Dónde: Autódromo Hermanos Rodríguez, en la Ciudad de México.

Cuándo: 3 de marzo.

Costo: Precios accesibles para gradas, que van desde 50 pesos, sin embargo, si buscas una experiencia más cercana, podrás obtener lugares más exclusivos con valor de hasta 12,000 pesos.

Te puede interesar: FIA y Fórmula E diseñan el auto de carreras del futuro

Estos son los tres eventos deportivos que llegarán el próximo fin de semana a México, pero no podemos dejar fuera a la Formula 1, el máximo evento del automovilismo, que se desarrollará hasta el mes de octubre, pero que recientemente abrió la venta de boletos al público en general con precios que van desde 5,000 pesos y alcanzan un valor de 21,750 pesos.

Te puede interesar: Red Bull Toro Rosso Honda presenta su nuevo auto para la Fórmula 1

Síguenos en:
 

Siguientes artículos

Zverev y Thiem brindan exhibición de tenis en La Quebrada, Acapulco
Zverev y Thiem brindan exhibición de tenis en Sinfonía del Mar, Acapulco
Por

Esta actividad gratuita se sumó al Abierto Mexicano de Tenis con el objetivo de llevar la pasión del deporte a más rinco...